Con mejor respuesta

Factura errónea

Nivel de usuario 3
Medalla +1
Buenos días.
Contraté en su momento 1,5 GB + Minutos ilimitados (GSM) + fibra 300 MB , por un total de CUARENTA Y SEIS EUROS.
Hoy, revisando las factura emitidas respecto de dicha tarifa, me encuentro con que la correspondiente a la fibra 300, supone un importe, IVA incluído, CUARENTA EUROS (Factura AA5WF1372143 Identificador unico de Acceso: 929022328871), cifra que no se corresponde con lo que se contrató, esto es dicha fibra tenia contratado un precio de TREINTA Y SEIS EUROS.
Cito a @Paula V y a @Paloma, para ver si me aclaran este evidente error en la factura de Movistar.

A no ser que se me estén facturando conceptos no contratados
Mal vamos si con dos meses ya tenemos problemas de facturación.

Un saludo.
icon

Mejor respuesta de antfergar 1 mayo 2018, 12:33

Hola @Pedro Pablo Paton Gutierrez pero ¿la fibra + el móvil no suman 46 euros que es el precio de la tarifa que tienes?
Ver original

12 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +2
Buenos días @Pedro Pablo Paton Gutierrez, ¡bienvenido a la comunidad!

¿Has podido comprobar desde el detalle de la factura si hay algún concepto adicional que se haya tarificado en la misma?
Nivel de usuario 3
Medalla +1
Buenos días.
Si está comprobado:
-Cuota Mensual: 33,0579 €
-IVA (21%)...........: 6,9422 €
Ni cargo extra por llamadas ni por otro concepto.

Además desactivé en el router las llamadas automáticas al servicio de buzón de voz...¡Inexpicable!.

Un saludo y gracias.
Nivel de usuario 7
Medalla +2
En tu caso @Pedro Pablo Paton Gutierrez, te aconsejo que te pongas en contacto con Tuenti, ya sabes que la atención es 100% online y les comentes lo sucedido, puedes utilizar estos medios:

- ? MAIL: Escribiendo un email a ayuda@tuenti.es.

- ? CHAT: chatea con nosotros desde la app (buscando en los contactos a “Tuenti” o desde Mi perfil > Ayuda) o desde un ordenador en https://www.tuenti.es/ayuda/ (para que aparezca el chat tienes que estar dentro de tu Cuenta).

Nuestra atención es 100% online. Es cómoda, eficaz y te permite tener constancia de todo por escrito. Este es el horario del equipo:

-De lunes a domingo y festivos de 9h a 22h
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Pedro Pablo Paton Gutierrez pero ¿la fibra + el móvil no suman 46 euros que es el precio de la tarifa que tienes?
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Creo y solamente creo que igual lo que ha pasado es que te han cambiado a la tarifa nueva por error (si no te han avisado), ya que la tarifa que comentas ya no existe. Ahora tu tarifa sería de 4 GB + Fibra de 300 por 50€. Por favor, ¿puedes revisar que en tu app de Tuenti no tienes disponibles (o tenías disponibles al principio del ciclo de facturación (día 18)) 4GB en vez de 1,5 GB que contrataste?

Si esto ha sido así, tiene pinta de que se trate de un error de Tuenti, pues tienes derecho a mantener tu tarifa.

Salu2! 🙂
Nivel de usuario 2
Medalla
Buenos días.
Contraté en su momento 1,5 GB + Minutos ilimitados (GSM) + fibra 300 MB , por un total de CUARENTA Y SEIS EUROS.
Hoy, revisando las factura emitidas respecto de dicha tarifa, me encuentro con que la correspondiente a la fibra 300, supone un importe, IVA incluído, CUARENTA EUROS (Factura AA5WF1372143 Identificador unico de Acceso: 929022328871), cifra que no se corresponde con lo que se contrató, esto es dicha fibra tenia contratado un precio de TREINTA Y SEIS EUROS.
Cito a @Paula V y a @Paloma, para ver si me aclaran este evidente error en la factura de Movistar.

A no ser que se me estén facturando conceptos no contratados
Mal vamos si con dos meses ya tenemos problemas de facturación.

Un saludo.
lo

¿Has leído bien lo que has escrito?
Esa tarifa era y es de 46 euros, 40 euros de la fibra 300Mb y 6 euros de la tarifa móvil 1,5GB y llamadas GSM ilimitadas.

Te lo digo más que nada porque yo tenía la misma que tú pero el móvil con 3GB (40 euros fibra y 10 euros móvil).
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Aunque puede parecer algo lioso, Tuenti ha empezado a comercializar la fibra hace relativamente poco y sus precios han ido variando porque han ido haciendo paquetes y sacando el máximo partido al dinero del cliente para que éste salga lo más beneficiado posible. De este modo, han intentado paulatinamente ir mejorando las condiciones económicas y las prestaciones de los packs.

La tarifa que comenta @Pedro Pablo Paton Gutierrez es antigua y de hecho no se puede contratar directamente desde la tienda de Tuenti, aunque veo que sigue existiendo en tiendas físicas, como en HolaMobi.

Nivel de usuario 3
Medalla +1
Aunque puede parecer algo lioso, Tuenti ha empezado a comercializar la fibra hace relativamente poco y sus precios han ido variando porque han ido haciendo paquetes y sacando el máximo partido al dinero del cliente para que éste salga lo más beneficiado posible. De este modo, han intentado paulatinamente ir mejorando las condiciones económicas y las prestaciones de los packs.

La tarifa que comenta @Pedro Pablo Paton Gutierrez es antigua y de hecho no se puede contratar directamente desde la tienda de Tuenti, aunque veo que sigue existiendo en tiendas físicas, como en HolaMobi.

Asi es, es tarifa antigua, y es la contratada.
Aun sigo sin respuesta de aquellos a quien cité, de modo que no me quedará mas remedio que recurrir al email para solucionarlo.

Un saludo y gracias a todos.
Nivel de usuario 7
Medalla +8

Aun sigo sin respuesta de aquellos a quien cité, de modo que no me quedará mas remedio que recurrir al email para solucionarlo.

Perdona que insista... pero ¿en tu factura la fibra + el móvil no suman 46 euros que es el precio de la tarifa que tienes?
Nivel de usuario 3
Medalla +1

Perdona que insista... pero ¿en tu factura la fibra + el móvil no suman 46 euros que es el precio de la tarifa que tienes?

Buenos días de nuevo.
Acabo de comprobar las dos facturas, y si, en conjunto ambas suman 46 euros... ¿quieres decir que vais a cambiar los importes de cada concepto libremente?...

Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +7
La cuestión es que a ti te cobren siempre lo mismo, independientemente de lo que facturen por cada uno de los servicios 🙂

Buenos días de nuevo.
Acabo de comprobar las dos facturas, y si, en conjunto ambas suman 46 euros... ¿quieres decir que vais a cambiar los importes de cada concepto libremente?...

Un saludo.

Hola.
No nos volvamos tan sensibles. Si has contratado un total de 46€ por los dos servicios, como es mi caso, pues te están cobrando 46€.

Con todo es bastante feo que tengamos que estar pendientes de dos recibos distintos por lo mismo contratado.
Yo creo que está rozando lo admisible. Tuenti y Movistar deberían hacer sus cuentas.

Y te respondo, porque termino de entrar a ver si encuentro un caso como el mio, estoy que fumo en pipa.
He terminado de abrir una incidencia por un tema de facturación.

Con todo, lo más grave es que deja ver una pésima protección de datos personales. Estas cosas deberían estar muy afinadas y especialmente protegidas, pero parece que Tuenti no lo ve así.

Pero bueno, al tema. Si te cobran 46€ y es lo que habías contratado, no te lies joer.

Responder