Con mejor respuesta

Factura después de portabilidad a Vodafone

• 3 febrero 2018
  • 2 respuestas
  • 217 visualizaciones

Hace unas semanas pedi el traslado de tuenti a vodafone y me dijeron que ya lo habian realizado y ya la linea de vodafone funcionaba correctamente, tuenti me cobro la factura de lo que debia para darme de baja con ellos, pero resulta que el dia de ayer empezando el mes me hicieron un cargo de 10 euros como si siguiera en tuenti quisiera saber como recupero mi dinero y desvinculo eso
icon

Mejor respuesta de lussac 3 febrero 2018, 20:00

Hola @Jesus Alejandro Tuenti pasa el cobro del mes a posteriori, es decir, si te pasó un cargo este mes corresponde al mes que va de mediados de diciembre a mediados de enero. Si ya no puedes entrar a tu área de cliente puedes pedir la factura para revisarla en ayuda@tuenti.es, pero vamos, si es q te marchaste aún hace un par de semanas de Tuenti seguramente sea una factura de cuando aún estabas con Tuenti.
Ver original

2 respuestas

Hola @Jesus Alejandro Tuenti pasa el cobro del mes a posteriori, es decir, si te pasó un cargo este mes corresponde al mes que va de mediados de diciembre a mediados de enero. Si ya no puedes entrar a tu área de cliente puedes pedir la factura para revisarla en ayuda@tuenti.es, pero vamos, si es q te marchaste aún hace un par de semanas de Tuenti seguramente sea una factura de cuando aún estabas con Tuenti.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, Jesús! La baja definitiva fue el 19 de enero, y los ciclos de facturación van del 18 al 17 de cada mes.

La que has pagado ahora corresponde al ciclo del 18 de diciembre al 17 de enero, así queten en cuenta aún queda otra ultima por emitirse correspondiente a los días 18 y 19 de enero. esa se te pasará el 1 de mazro vale?

Un saludo!

Responder