Con mejor respuesta

Factura de una cantidad que no entiendo

• 3 febrero 2018
  • 3 respuestas
  • 248 visualizaciones

El día 8 de enero pasé a formar parte de tuenti, con la oferta de fibra 300Mb y 1,5Gb de datos en el móvil, que sale a 46€ iva incluído. Sin embargo, a día 1 de febrero recibo 3 cargos de tuenti, dos de ellos de Tuenti Technologies de 1,94€ y 2,14€ respectivamente; el tercero emitido por TELEFONICA DE ESPANA S.A. que después de llamarles para aclarar la factura, me dijeron que era de Tuenti, de 58,06€.

Mi pregunta es, ¿por qué se me ha cobrado estas cantidades si lo que tengo contratado sube 46€ de la fibra y 6€ de un segundo móvil? ¿Por qué en vez de pagar 52€ por menos de un mes, que empecé con ustedes el 8 de enero, me llegan un total de 62€ sumando las tres facturas?

Espero su respuesta.

Germán

PD: por lo visto hay tres personas administradoras de la comunidad, las nombro para que vean el mensaje y me den respuesta @Paula V @Paloma @Marina J.
icon

Mejor respuesta de Paloma 5 febrero 2018, 16:13

Hola, @Giselle López Pérez! Los cobros corresponden a las dos primeras facturas:

- 58,06€: corresponde a la parte de FIbra. En esta primera factura se ha incluido la primera tarifa de Tuenti y la última de Movistar, ambas prorrateadas en función de los días disfrutados con cada uno.

- 1,94€ corresponde a la primera factura de la parte móvil prorrateada en función de los días disfrutados con nosotros.

El otro cobro no sé muy bien de dónde sale. ¿Seguro que lo emitimos nosotros? Por fa, responde al mail que te acabo de enviar adjuntando una imagen del cobro en el banco.

Muchas gracias!
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Giselle López Pérez! Los cobros corresponden a las dos primeras facturas:

- 58,06€: corresponde a la parte de FIbra. En esta primera factura se ha incluido la primera tarifa de Tuenti y la última de Movistar, ambas prorrateadas en función de los días disfrutados con cada uno.

- 1,94€ corresponde a la primera factura de la parte móvil prorrateada en función de los días disfrutados con nosotros.

El otro cobro no sé muy bien de dónde sale. ¿Seguro que lo emitimos nosotros? Por fa, responde al mail que te acabo de enviar adjuntando una imagen del cobro en el banco.

Muchas gracias!
@Paloma Gracias por la respuesta, ahora me queda más claro.
Aprovechando este hilo, aunque no tiene nada que ver con facturación, cuando fui a devolver los equipos de Movistar, devolví la ONT, el router (uso uno de mi propiedad) y el deco de MovistarTV.
Sin embargo, en el resguardo que me dieron no pusieron los equipos que entregué ni los números de serie.
¿Habrá algún problema si algún día decido cambiar de compañia?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Paloma Gracias por la respuesta, ahora me queda más claro.
Aprovechando este hilo, aunque no tiene nada que ver con facturación, cuando fui a devolver los equipos de Movistar, devolví la ONT, el router (uso uno de mi propiedad) y el deco de MovistarTV.
Sin embargo, en el resguardo que me dieron no pusieron los equipos que entregué ni los números de serie.
¿Habrá algún problema si algún día decido cambiar de compañia?

Buenas,

No creo que tengas problemas, no te preocupes 😉

Responder