Pregunta

Factura con importe superior a mi tarifa

• 1 December 2021
  • 4 respuestas
  • 71 visualizaciones

Hola, el pasado mes de noviembre pedí la portabilidad de Tuenti a O2 y no entiendo por qué me ha llegado una factura de 12.70€ si mi tarifa era de 10€ y además la portabilidad se completó antes de que terminara el mes de noviembre, concretamente el 25/11/2021. Por favor, ¿pueden explicarme a qué se debe ese importe en la factura de noviembre o enviarme una copia con los detalles de la factura?

Gracias.

4 respuestas

Nivel de usuario 2

Yo supongo que eso será porque el ciclo de facturación son los días 17. Esos 2 euros serán del 17 al 25 de noviembre. 

Estas cosas deberían responderlas gente de tuenti, pero por aquí no aparecen...

Yo supongo que eso será porque el ciclo de facturación son los días 17. Esos 2 euros serán del 17 al 25 de noviembre. 

Estas cosas deberían responderlas gente de tuenti, pero por aquí no aparecen...

Gracias Javi, seguramente sea eso que dices. A ver si me lo puede confirmar alguien de Tuenti.

Saludos.

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola, el pasado mes de noviembre pedí la portabilidad de Tuenti a O2 y no entiendo por qué me ha llegado una factura de 12.70€ si mi tarifa era de 10€ y además la portabilidad se completó antes de que terminara el mes de noviembre, concretamente el 25/11/2021. Por favor, ¿pueden explicarme a qué se debe ese importe en la factura de noviembre o enviarme una copia con los detalles de la factura?

Gracias.

Hola, @Santiago Hernández Montaña 

¿no has podido acceder a la app para descargar la factura? 

Esa factura es la correspondiente al ciclo que empieza el 18 de octubre y acaba el 17 de noviembre. Por lo tanto, es el importe completo de la tarifa más los consumos extra que hayas realizado. Además, tendrás una última factura con Tuenti por los días que van desde el 18 de noviembre y hasta el día que portaste a O2. 

Un saludo

Gracias.

Hola, @Santiago Hernández Montaña 

¿no has podido acceder a la app para descargar la factura? 

Esa factura es la correspondiente al ciclo que empieza el 18 de octubre y acaba el 17 de noviembre. Por lo tanto, es el importe completo de la tarifa más los consumos extra que hayas realizado. Además, tendrás una última factura con Tuenti por los días que van desde el 18 de noviembre y hasta el día que portaste a O2. 

Un saludo

Hola Paula,

Gracias por tu mensaje.

No he podido acceder a la factura desde la app. ¿Puedo descargarla o ver el detalle de la factura en algún otro sitio?

Saludos.

Responder