Con mejor respuesta

Factura

• 17 febrero 2018
  • 4 respuestas
  • 193 visualizaciones

Hola,quiero que me envien por favor un correo con el importe que se debe y los pasos para pagar. Muchas gracias.
Desde ayer estoy pidiendo esto,es increíble que siempre me digan que no me pueden atender porque todos están ocupados.
Gracias!!
icon

Mejor respuesta de neburtamzas 17 febrero 2018, 20:47

Hola @Luis Gill Mateu!

¿Eres de prepago? Si no lo eres el importe se cargará automáticamente en la cuenta bancaria que designaste. Las facturas puedes verlas desde la app de Tuenti en el símbolo de las tres barritas y en el apartado servicios. Ahí en el filtro, selecciona facturas y el periodo de tiempo del que las quieres ver.

Si a lo que te refieres es a una factura impagada, te tuvieron que enviar un correo electrónico con los pasos para realizar el pago. Te dejo un hilo donde @antfergar explica todo de manera detallada.

Salu2! 🙂
Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Luis Gill Mateu!

¿Eres de prepago? Si no lo eres el importe se cargará automáticamente en la cuenta bancaria que designaste. Las facturas puedes verlas desde la app de Tuenti en el símbolo de las tres barritas y en el apartado servicios. Ahí en el filtro, selecciona facturas y el periodo de tiempo del que las quieres ver.

Si a lo que te refieres es a una factura impagada, te tuvieron que enviar un correo electrónico con los pasos para realizar el pago. Te dejo un hilo donde @antfergar explica todo de manera detallada.

Salu2! 🙂
Hola,es una factura q el banco devolvió y lo que quiero saber es el importe para poder ir a pagala.
Gracias!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,es una factura q el banco devolvió y lo que quiero saber es el importe para poder ir a pagala.
Gracias!

Puedes ver tus facturas en tu Cuenta, Historial y en las tres rayitas arriba filtra por facturas. Arriba a la derecha puedes seleccionar el periodo a mostrar.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Te enviamos la info al correo que tienes registrado como el del titular 😉 ahí tienes la info para regularizar la situación

Responder