Con mejor respuesta

Factura

• 15 febrero 2018
  • 4 respuestas
  • 212 visualizaciones

Hola buenos días! Tengo una duda! Yo tengo contratado la tarifa LOL y es 6€ (se supone k estan las tasas incluidas) por qué todos los meses me llegan facturas de más de ese importe? O no está el IVA incluido
Un saludo
icon

Mejor respuesta de Marina J. 16 febrero 2018, 15:21

Hola, @Ivan Penas Insua

Tu tarifa tiene un precio de 14€, ya que incluye 3GB de Internet y 120 minutos tradicionales (y su duración será de 30 días).
Como abonaste 15€, el euro restante está acumulado en tu saldo, no te preocupes ;)

¡Espero haber aclarado tus dudas!
Ver original

4 respuestas

Hola @Imanol Marquez Pinilla lo puedes comprobar tu mismo como indican en este enlace:

https://comunidad.tuenti.es/soporte-cuenta-y-app-4/donde-veo-mis-facturas-2094

Los motivos para que sea más de 6€ pueden ser muchos... llamadas a 902, llamadas de voz digital de más de 90 minutos seguidos..
Hola,me llegó la tarjeta sim Tuenti,pague 15€ por ella y no tengo saldo? Se supone q es lo q cuesta? Soy prepago y pensé q ese dinero se utilizaba para cargar la sim ???!
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Imanol Marquez Pinilla

¿Has podido revisar tus facturas? si no recuerdas el email asociado a tu Cuenta, envíame un privado con tus datos ;)
Por lo que estoy revisando, en ninguna de las líneas tienes una tarifa que valga 6€.

En una de ellas tienes una tarifa antigua cuyo precio es: 7 euros y en la otra tienes la tarifa de 6€ pero también tienes contratado un bono de minutos tradicionales por ese motivo el precio de la factura es un poco mayor.

Por favor, échales un vistazo y pregúntame cualquier detalle.

¡Buen finde!
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Ivan Penas Insua

Tu tarifa tiene un precio de 14€, ya que incluye 3GB de Internet y 120 minutos tradicionales (y su duración será de 30 días).
Como abonaste 15€, el euro restante está acumulado en tu saldo, no te preocupes ;)

¡Espero haber aclarado tus dudas!

Responder