Con mejor respuesta

Factura

• 5 febrero 2018
  • 3 respuestas
  • 94 visualizaciones

no se si por error o opor un fallo mi banco a devuelto mi factura quisiera saber si hay alguna forma de pagarla sin tener que llegar a pasar porque me corten la linea y todos eso embrollos que conlleva es decir si teneis alguna cuenta donde se pueda ingresar el dinero o hacer la trasferencia, o si la podeis embiar de nuevo al banco

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola buenas 👋🏼

Contacta con soporte tuenti indicando que quieres pagar una factura pendiente, ellos le informaran y le enviaran un correo con toda la información para proceder a dicho pago.

Más información sobre facturas pendientes de cobro aquí

Soporte Tuenti

1) A través del chat de soporte web Haz clic aquí y app

Horario del chat de soporte:
Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.

– Sábados y domingos: de 10:00 a 20:00 h.

– Festivos: de 10:00 a 19:00 h.

2) Mediante la dirección de correo electrónico ayuda@tuenti.es

Más información de soporte en https://www.tuenti.es/ayuda/contactar-tuenti-movi

@Paula V @Paloma @Marina J.

Un Saludo 😉
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @MiguelFu!

No te preocupes 😝 ! Puedes regularizar la situación enseguida. Tuenti te enviará una notificación por correo electrónico para que hagas el ingreso en una cuenta del BBVA y esperará un plazo razonable de tiempo para que lo hagas antes de aplicarte restricciones en tu línea. Pasado este tiempo,
si te aplican restricciones, una vez que regularices la situación, Tuenti te devolverá la línea de manera íntegra en un plazo máximo de 72 horas

Espero haberte ayudado! :)

Salu2!
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @MiguelFu

No te preocupes, he revisado tu línea y no tienes ningún pago pendiente ;)

Si hubiese algún problema, cuando tengamos constancia de la devolución del recibo te enviaremos un email al correo del titular de la línea indicándote el procedimiento para regularizar la situación (y llegado el caso, tendrías 15 días para abonarlo).

Un consejo: si finalmente el pago no se hubiera realizado correctamente, te indicaremos cómo hacerlo, pero recuerda añadir tu número de teléfono como concepto de la transferencia para que podamos localizarlo lo antes posible.

¡Un saludo!

Responder