Resuelto

factura


Acabo de consultar mi factura y me pone un consumo superior. Yo he contratado una factura de 11,95 más 3 megas. Voy a la historial de mi factura me pone que llevo12,95.
icon

Mejor respuesta de antfergar 29 abril 2019, 09:22

Acabo de consultar mi factura y me pone un consumo superior. Yo he contratado una factura de 11,95 más 3 megas. Voy a la historial de mi factura me pone que llevo12,95.
¿En el detalle del historial no aparece a qué se debe ese euro de más?
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Acabo de consultar mi factura y me pone un consumo superior. Yo he contratado una factura de 11,95 más 3 megas. Voy a la historial de mi factura me pone que llevo12,95.
¿En el detalle del historial no aparece a qué se debe ese euro de más?
Ya está solucionado, era que yo no habia entendido bien . Muchas gracias, un saludo y encantado

Responder

    Política de cookies

    Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

    Acepto cookies Configuración de cookies