Con mejor respuesta

factura

  • 28 abril 2019
  • 3 respuestas
  • 291 visualizaciones

Acabo de consultar mi factura y me pone un consumo superior. Yo he contratado una factura de 11,95 más 3 megas. Voy a la historial de mi factura me pone que llevo12,95.
icon

Mejor respuesta de antfergar 29 abril 2019, 09:22

Acabo de consultar mi factura y me pone un consumo superior. Yo he contratado una factura de 11,95 más 3 megas. Voy a la historial de mi factura me pone que llevo12,95.
¿En el detalle del historial no aparece a qué se debe ese euro de más?
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Acabo de consultar mi factura y me pone un consumo superior. Yo he contratado una factura de 11,95 más 3 megas. Voy a la historial de mi factura me pone que llevo12,95.
¿En el detalle del historial no aparece a qué se debe ese euro de más?
Ya está solucionado, era que yo no habia entendido bien . Muchas gracias, un saludo y encantado
Buenas tardes, de repente y sin conversación ni firma de contrato ni nada de nada..... Me han duplicado el importe de la factura. No puedo hablar con nadie y tampoco puedo ver la factura en ningún sitio. Estoy muy molesto

Responder