Resuelto

Factura


Hola,
Me cambié hace nada y contraté una tarifa por 16€ y al ver el cobro en el banco veo que son 18€ con algo... ¿Se puede saber a qué se debe? No se supone que es un precio establecido ya con iva y demás?
icon

Mejor respuesta de Paula V 6 febrero 2019, 11:33

Hola,

En el ticket 2569418 ya te hemos explicado la factura, igualmente, vemos que está subida en la Cuenta, puedes descargarla entrando con el email enlazado

Ver original

7 respuestas

Nivel de usuario 6
Medalla +4
Cristina6 escribió:

Hola,
Me cambié hace nada y contraté una tarifa por 16€ y al ver el cobro en el banco veo que son 18€ con algo... ¿Se puede saber a qué se debe? No se supone que es un precio establecido ya con iva y demás?



en que fecha te cambiaste?
Nivel de usuario 3
Los precios de las tarifas son fijos, debes haber hecho llamadas gsm, con VD te salen gratis.
Me cambié hace un mes... Es la primera factura y ni he hecho llamadas fuera de lo común, ni nada de nada...
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Cristina6 hoy ya debieras tener el pdf con la factura para en caso de no estar de acuerdo poder reclamarla.

Para descargarla pues desde la app vas arriba a la izquierda a historial, y si le das a mostrar solo con coste te aparecerá para descargar, así sales de dudas.
Nivel de usuario 6
Medalla +4
lussac escribió:

Hola @Cristina6 hoy ya debieras tener el pdf con la factura para en caso de no estar de acuerdo poder reclamarla.

Para descargarla pues desde la app vas arriba a la izquierda a historial, y si le das a mostrar solo con coste te aparecerá para descargar, así sales de dudas.



yo recibí la factura ayer por la noche.
la verdad es que los ocho meses que llevo en Tuenti NUNCA me ha facturado mal. La empresa tendrá algún contra, como todas, pero este es su gran pro.
He hecho todo lo que me habéis dicho y la verdad es que ni tengo la factura en PDF ni puedo consultar los costes ni nada.. Tendré que escribir al email de ayuda que hay. Gracias por la ayuda!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

En el ticket 2569418 ya te hemos explicado la factura, igualmente, vemos que está subida en la Cuenta, puedes descargarla entrando con el email enlazado

Responder

    Política de cookies

    Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

    Acepto cookies Configuración de cookies