Pregunta

estafadores y sinvergüenza

• 18 December 2020
  • 1 respuesta
  • 125 visualizaciones

Nivel de usuario 2
Medalla

Se supone que nos daban 60g repartidos en 2 meses y yo solo e gastado 30g eso sí para cobrar la factura no se retrasan no se hacen los tontos es indignante, me quedé sin línea más de dos días y no cumplen ni con la compensación son unos sinvergüenzas estos señores de Tuenti 

No se pueden añadir más comentarios

1 respuesta

Se supone que nos daban 60g repartidos en 2 meses y yo solo e gastado 30g eso sí para cobrar la factura no se retrasan no se hacen los tontos es indignante, me quedé sin línea más de dos días y no cumplen ni con la compensación son unos sinvergüenzas estos señores de Tuenti 

TUENTI es 1 estafa antes por 1€ te daban 50 minutos internacional como si llamo a Colombia un decir y ahora llevo 3 meses... K no salen las redondas de los gigas y lo limitado nada me dice esto y no puedo no se cómo decirlo doy DNI. N DE TLFN 684263159 DNI 52.914.273 J VERGÜENZA 3 MESES SIN VER LO K KEDA👌NADA CARO Y LLEVO 6 AÑOS CASI CADA VEZ CARO Y RECORTES AHORA 120 MINUTOS 4€ NO Y DESDE UN SEGUNDO TODOS TIENEN COBERTURA MENOS TUENRI YA LO DICE SIN SEÑAL ME CAMBIARE YAA CHAO A TUENTI ES PARA DENUNCIAROS POR NO ACWR SU TRABAJO Y ABER 1 COLOMBIANO BORRACHO ASTA HERMANO .COMPI .JODER K CONFI Y CADA VES MAS DIFICIL PONGO MI TLFN Y NO LO RECONOCE EN YOIGO AY ASTA INTERNACIONAL POR 15€ Y 35 GIGAS ILIMITADO DE TIRON GRACIAS POR PERDER TIEMPO CONMIGO CHOA ASTA NUNCA