estafado por tuenti

• 28 febrero 2020
  • 7 respuestas
  • 87 visualizaciones

Voy a Colombia, no me funciona el teléfono de Tuenti, tengo que comprar una tarjeta de Tigo,para poder comunicarme, y Tuenti me pasa un gasto de 47 euros de roaming extra. Pido explicaciones. Y no me dan respuesta convincente, me cambio de compañía.

7 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola, @Jose Maria Ruiz Gonzalez 

¿de qué país es tu SIM de Tuenti? ten en cuenta que esto es la Comunidad de Tuenti España

De España

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola, @Jose Maria Ruiz Gonzalez 

Voy a revisarlo y te digo algo enseguida

Estoy esperando su respuesta, ya me han hecho el cargo en mi cuenta

Me voy a cambiar, si no me dan respuesta satisfactoria. O no me responden

Sois unos incompetentes y no dais respuesta a mi pregunta, preferís que siga sintiéndome estafado. Gracias por vuestro desprecio.

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Sois unos incompetentes y no dais respuesta a mi pregunta, preferís que siga sintiéndome estafado. Gracias por vuestro desprecio.

Hola, @Jose Maria Ruiz Gonzalez 

Te recomiendo ponerte en contacto con ayuda@tuenti.es o con el chat de soporte en horario laboral.

Ten en cuenta que en España estamos viviendo una situación de excepcionalidad y los servicios de atención al cliente se están viendo afectados.

Por otra parte recordarte que Mexico pertenece a la zona 3, que tiene estos precios evidentemente fuera de los precios habituales de tu tarifa en “España”.:

• 2,50€/min + establecimiento de llamada de 1,94€.  
  • Llamadas enviadas/recibidas de Zona 3 a el resto de destinos excepto España: 3,99€/min.  
  • Llamadas enviadas de Zona 3 a España: 2,50€/min. 
  • Mensajes de texto enviados: 1€/SMS 
  • Tráfico de datos emitido y recibido: 12,10€/MB 

Puedes consultarlo con mayor claridad en: https://www.tuenti.es/ayuda/tuenti-contigo-tambien-en-el-extranjero-paises-y-redes-disponibles/

Un Saludo y muchas gracias por tu paciencia.

Responder