Resuelto

¿esta factura es vuestra?

• Recién llegado o llegada
  • 4 respuestas
Hola buenos días

He intentado contactar con vosotros desde el viernes a traves de vuestro correo de atención al cliente "ayuda@tuenti.es" pero no recibo respuesta

Llevo mas de un año como cliente vuestro de móvil y hace un mes he realizado portabilidad de mi telefono fijo y fibra a vuestra compañia desde movistar

A primeros de este mes he recibido mi última factura de movistar junto la primera vuestra de "fijo/fibra/movil" y una tercera factura que desconozco de donde procede

He reclamado esta factura a movistar ya que la facturra tiene el mismo titular y emisor que el resto de sus facturas, pero movistar se ha lavado las manos y me dice que esta factura es vuestra y que la reclame a tuenti

este importe de 16,45€ no se de donde procede y necesito saber si es vuestra cuanto antes y reclamarla
icon

Mejor respuesta de neburtamzas 8 mayo 2019, 16:33

¡Hola!

Gracias por decirnos que has resuelto tu duda. La verdad es que estoy contigo en lo de que aparezca por algún lado lo de Tuenti para evitar problemas, pero sí que es cierto que como la fibra la da directamente Movistar, la factura la emiten directamente ellos...

Salu2 y gracias por ser Tuenti 😉

Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 5
Medalla
Hola @Syrio

Yo hice una consulta el miércoles y recibí respuesta ayer domingo por la tarde y quizá la tuya esté al caer.
Si se retrasa, intenta contactar por chat por si te pueden decir algo. Aquí no te van a dar una respuesta directa porque no aparece nadie que pueda hacerlo.

Paciencia y suerte ☺️
finalmentte he aclarado la confusión con un compañero vuestro a traves del chat de vuestra web, ya que a traves de vuestro correo no he recibido respuesta

he confirmado que el recibo es vuestro habíendose generado ya una factura en mi cuenta de usuario de la web, la cual en estos días anteriores no figuraba

aclarandome vuestro compañero que el contrato "fijo/fibra/móvil" no lo cobrais en un solo reciibo y una sola factura, si no en dos, una para el móvil y otra para la fibra, algo lioso la verdad

deberiais hacer figurar "tuenti" en la descripción de los recibos de fibra igual que haceis en los recibos de móvil

ya que los recibos de fibra de tuenti y movistar al ser de la misma compañia son exactamente iguales, con la misma descripción, entidad, emisor y referencia, de ahi mi confusión al realizar la portabilidad

gracias, un saludo
Nivel de usuario 5
Medalla
Hola @Syrio
He querido escribirte antes pero Tuenti me había puesto un filtro diciéndome que tenía que ser revisado. Ni que fuera peligroso, 😁😁

En fin, me alegra que te lo hayan aclarado y gracias por informar de ello.

Un saludo ☺️
Nivel de usuario 7
Medalla +7
¡Hola!

Gracias por decirnos que has resuelto tu duda. La verdad es que estoy contigo en lo de que aparezca por algún lado lo de Tuenti para evitar problemas, pero sí que es cierto que como la fibra la da directamente Movistar, la factura la emiten directamente ellos...

Salu2 y gracias por ser Tuenti 😉

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies