Con mejor respuesta

Error en promoción Black Friday

• 24 noviembre 2018
  • 9 respuestas
  • 235 visualizaciones

Nivel de usuario 2
Medalla
Hola soy cliente de contrato desde hace varios años con la tarifa de 6 euros, el viernes 23 solicité si me podían activar la promoción del doble de gigas del Black Friday y me la activaron. Hasta aquí todo bien. Pero al entrar al historial veo que me han puesto una compra de tarifa promo de 3 gigas por 6 euros y otra de 12 gigas por 14 euros. Además de la que me cargan porque mi ciclo empieza el día 18. Contacto con el chat y por mail y me dicen que la facturación está correcta. Les digo que cuanto me van a cargar y no me lo dicen, lo único que me dicen es eso que la facturación está correcta, y de ahí no salimos. Les insisto para que me lo solucionen antes de que lo pasen por el banco al mes que viene para evitar que me pasen unas tarifas que no he contratado, lo único que tenían que hacer es doblarme las gigas pero ni caso. A ver si por aquí alguien me puede ayudar.
Lo cierto es que llevo varios años en Tuenti y ningún problema pero si en algo tan sencillo no me solucionan no quiero ni pensar que pasaría con un problema gordo.
icon

Mejor respuesta de Paula V 27 noviembre 2018, 11:06

Hola, Antonio

Eso es, solo se cobra la tarifa de 6€ y si tuvieses movimientos fuera de tarifa contratada (SMS internacionales, Raoming zona 2...)

Gracias por avisarnos

Un saludo
Ver original

9 respuestas

Nivel de usuario 2
Medalla
Subo la foto de mi historial
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Antonio,
Te recomiendo que por favor, contactes con soporte técnico de las siguientes maneras lo antes posible para que corrijan dicho error:
  • Correo electrónico: ayuda@tuenti.es
  • Chat mediante app: Busca el contacto Tuenti y pulsa en los auriculares.
  • Chat en el ordenador y navegador móvil: Ve a la sección de ayuda y pulsa en donde dice: Hablamos? Chatea con nosotros aquí en color rosa. Nota: Recuerda que aparecerá dicha opción si has iniciado sesión
  • Buscando a @TuentiES en las redes sociales en Facebook o en Twitter.
  • Contactando con las administradoras de la Comunidad: @Paula V o @Marina J. entre otras.
El horario de soporte es: Lunes a domingo (incluidos festivos): de 9:00 a 22:00 h.
Un saludo.
Nivel de usuario 2
Medalla
Hola @Antonio,
Te recomiendo que por favor, contactes con soporte técnico de las siguientes maneras lo antes posible para que corrijan dicho error:
  • Correo electrónico: ayuda@tuenti.es
  • Chat mediante app: Busca el contacto Tuenti y pulsa en los auriculares.
  • Chat en el ordenador y navegador móvil: Ve a la sección de ayuda y pulsa en donde dice: Hablamos? Chatea con nosotros aquí en color rosa. Nota: Recuerda que aparecerá dicha opción si has iniciado sesión
  • Buscando a @TuentiES en las redes sociales en Facebook o en Twitter.
  • Contactando con las administradoras de la Comunidad: @Paula V o @Marina J. entre otras.
El horario de soporte es: Lunes a domingo (incluidos festivos): de 9:00 a 22:00 h.
Un saludo.

Gracias por la respuesta @Rubén Abolafio , por el chat y por mail no me dieron más solución ayer que cuando llegue la factura que la compruebe y si hay un error lo mirarían. Les envié la foto del historial y según ellos la facturación es correcta. Probaré lo otro que me dices pero ayer empecé a entender lo de la mala atención al cliente de la que todo el mundo habla. ¿Cómo me puedo poner en contacto con @Paula V o con @Marina J. ? Un saludo
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Te voy a dejar enlaces directos para que puedas mandarles un mensaje. Por favor, pulsa o haz clic en el nombre de la administradora que prefieras y se te abrirá un mensaje privado:
Un saludo.
Nivel de usuario 2
Medalla
De acuerdo, muchas gracias por la ayuda @Rubén Abolafio
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola @Antonio

No te preocupes, vamos a revisarlo de nuevo y te respondemos cuanto antes 🙂
Nivel de usuario 2
Medalla
Hola he recibido un mail de soporte y parece que está solucionado. En mi historial aún aparecen las dos compras pero me dicen que me van a cobrar los 6 euros de mi tarifa. Así que parece que se ha solucionado. Muchas gracias.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, Antonio

Eso es, solo se cobra la tarifa de 6€ y si tuvieses movimientos fuera de tarifa contratada (SMS internacionales, Raoming zona 2...)

Gracias por avisarnos

Un saludo
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Antonio,
Me alegro que se haya solucionado tu problema.
Un saludo.

Responder