Error en mi factura y en la de mi mujer

  • 2 febrero 2018
  • 2 respuestas
  • 195 visualizaciones

Muy buenas, me han cobrado de más en mi factura de febrero, al igual que a mi mujer, me gustaría que lo revisaran y me dijeran el motivo.

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola buenas 👋🏼

Te recomiendo que te pongas en contacto con soporte tuenti y le expliques con detalle lo sucedido.

1) A través del chat de soporte web Haz clic aquí y en la app

Horario del chat de soporte:
– Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.

– Sábados y domingos: de 10:00 a 20:00 h.

– Festivos: de 10:00 a 19:00 h.

2) Mediante la dirección de correo electrónico ayuda@tuenti.es

También menciono a las administradoras del foro para que puedan visualizarlo rápidamente @Paula V @Paloma @Marina J.


Un Saludo 😉
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Muy buenas, me han cobrado de más en mi factura de febrero, al igual que a mi mujer, me gustaría que lo revisaran y me dijeran el motivo.

Hola,Pablo

Ya escribiste consulta a Soporte 2077981 para que lo revisen. Te respondemos en el mismo con la info sobre las dos facturas que comentas.

Un saludo

Responder