Resuelto

Error en la factura

  • 4 enero 2019
  • 3 respuestas
  • 133 visualizaciones

Hola, contrate Tuenti con una tarifa de 40 euros, fibra i mobil y ahora me cobran 46. Como puedo reclamar?
icon

Mejor respuesta de Xavier 22 10 enero 2019, 19:01

Gracias, si son
llamadas a 902. Es que no tenía la factura del móvil. ?
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Xavier 22!

¿Has hecho algún consumo extra que pueda haber supuesto ese suplemento de 6€? Puedes revisar el detalle de lo cobrado en tus facturas a las que puedes acceder así:

App Tuenti > Historial > Facturas > Selecciona el periodo a consultar > Selecciona abajo la factura que desees visualizar :)

Quedamos a la espera de tu respuesta! 🙂
Gracias, si son
llamadas a 902. Es que no tenía la factura del móvil. ?
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Xavier 22

Puedes visualizarlas y descargarlas desde tu Cuenta.

¿Tienes acceso?

Responder

    Política de cookies

    Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

    Acepto cookies Configuración de cookies