Resuelto

Error en factura


El 18 de enero me di de baja en la fibra y me han pasado la factura
icon

Mejor respuesta de angelpremium 4 febrero 2019, 09:53

Laura Guallart Perez escribió:

El 18 de enero me di de baja en la fibra y me han pasado la factura



en móvil, el día 18 comienza el nuevo ciclo de facturación

Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 6
Medalla +4
Laura Guallart Perez escribió:

El 18 de enero me di de baja en la fibra y me han pasado la factura



en móvil, el día 18 comienza el nuevo ciclo de facturación
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Y en fibra lo mismo, si te diste de baja el 18 es normal que te pasaran la factura ya que pasaron la que va del 18 de Diciembre al 17 de Enero.

Responder

    Política de cookies

    Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

    Acepto cookies Configuración de cookies