Era de Movistar..pase a tuenti. Se devolvio un recibo Movistar y me cortan la líneas

• 31 enero 2018
  • 4 respuestas
  • 558 visualizaciones

Buenas noches.

Mi anterior compañia era Movistar. SHice pirtabilidad de un movil y fijo a Tuenti. Se devolvieron 2 recibos de Movistar por error (ya estandoncon Tuenti) y me han cortado la linea.
En tuenti mr dicen que llame al 1004..En el.1004 no me.dan opciones de reactivacion ya que pertenece a tuenti. (¿? Si Tuenti pertenece a Movistar) Quiero pagarlo y que me reactiven la linea. Ni tuenti me ha informado ni Movistar.
De no darme solucion iré a la OMIC.

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenos días, @Carla Escudero, lo mejor es que vuelvas a escribir ayuda@tuenti.es explicando lo que te ha dicho Movistar para que te indiquen cómo pagar ls facturas devueltas y gestionar el restablecimiento de tus líneas.
Menciono a las administradoras @Paula V @Paloma @Marina J. para que revisen tu caso lo antes posible.
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Siento mucho lo ocurrido, @Carla Escudero :(

He reabierto la incidencia nº 2072548. Te decimos algo cuanto antes, vamos a intentar enterarnos de cómo puedes hacer el pago con ellos.

Saludos
Yo he llegado al mismo punto, a traves de otro camino.
A mi me pasó que a la hora de darme de alta en la fibra+movil no se puso correctamten la cuenta de facturacion, originandome la primera factura como devuelta, notificandoseme a traves de una carta de movistar, poniendome en contacto com movistar a taves del 1004 me derivaban a tuenti, en tuente me decian que todo estaba bien con mi facturacion. Al final tras vasrios dias peleando me salto al llamar al 1004 para empezar la pelea, que mi linia de fijo poseia una factura pendiente, un agente un poco mas espabilado, no se como lo hizo pero pudo ver mi factura pendiente. me aconsejo que realizara el pago segun el sistema automatico, y asi lo hice y pude subsanarlo, posteriormente en la app de tiente vi que el numero de cuenta era erroneo y le subsane. Pero ahí no acabo mi pesadilla, ya que el el transcurso de los dias que quise solbentar mi problema, se ha devdi de generar la factura del siguiente mes, con lo cual ahora ando de nuevo a peleas de quien atiende los pagos pendientes, y al llamar al 1004 no me informa de ninguna deuda el sistema automatico, es mas en un paso me pregunta si soy cliente tuenti, le digo que SI, y ale... contacta con ellos y adios!!!

Que pasa q con los usuario que por diderentes problemas nos encontramos con facturas pèndientes, que sí que queremos pagar, pero el sistema creado entre la fusion de movistar /tuenti no funciona?

por cierto actualmetne estoy con una factura q SÍ qiue quiero pagar pero el sistema no me deja.
Gracias!!!
LO MISMO QUE LO ANTERIOR , PERO MEJOR ESCRITO, SORRY POR TODAS LAS FALTAS::::::::

Yo he llegado al mismo punto, a traves de otro camino.
A mi me pasó que a la hora de darme de alta en la fibra+movil no se puso correctamente la cuenta de facturacion, originandome la primera factura como devuelta, notificandoseme a traves de una carta de movistar. Poniendome en contacto con movistar a traves del 1004 me derivaban a tuenti, en tuenie me decian que todo estaba bien con mi facturacion. Al final tras varios dias peleando me da de nuevo por llamar al 1004 para empezar la pelea, explico al agente que mi linea de fijo poseia una factura pendiente, este agente parecia un poco mas espabilado, no se como lo hizo pero pudo ver mi factura pendiente, me aconsejo que realizara el pago segun el sistema automatico que infora d ello segun empieza la comversacin en el 1004, y asi lo hice y pude subsanarlo, posteriormente en la app de tuenti vi que el numero de cuenta era erroneo y le subsane. Pero ahí no acabo mi pesadilla, ya que en el transcurso de los dias que quise solbentar mi problema, se ha devido de generar la factura del siguiente mes, con lo cual ahora ando de nuevo a peleas de quien atiende los pagos pendientes, y al llamar al 1004 el sistema al iniciar la conversacion no me informa de ninguna deuda, es mas en un paso, me pregunta si soy cliente tuenti, le digo que SI, y ale... contacta con ellos a traves de mail y adios!!!

Que pasa con los usuario que por diferentes problemas nos encontramos con facturas pèndientes, que SÍ que queremos pagar, pero el sistema creado entre la fusion de movistar /tuenti no funciona?

por cierto actualmetne estoy con una factura q SÍ que quiero pagar pero el sistema no me deja.
Gracias!!!

Responder