Entrega de SIM no efectuada y cobro ya hecho.

• 29 diciembre 2017
  • 9 respuestas
  • 791 visualizaciones

Hola, a dia 22/12/2017 se efectuó el envío de mi tarjeta SIM y segun la empresa repartidora, mi pedido ya a sido entregado, lo cual no es así porque a mi no se me a entregado nada ni dejado en el buzón.

El dia 27/12/2017 realice una llamada a ZELERIS la empresa repartidora de Tuenti y me contestaron que se apuntaban el incidente y me volverían a llamar.. A dia de hoy 29/12/2017 he vuelto a llamar y me respondieron que esta apuntada la reclamación y que estaban a la espera de la contestación.

El problema de todo esto que yo me he pasado a Tuenti el dia 19/12/2017 y desde ese mismo dia ya he pagado por un servicio que no lo tengo.

Alguna solución?

Gracias.

9 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +2
Hola @Kenny Bocanegra Martinez.

Lamento el retraso con la entrega de tu sim, ¿la has recibido ya?

En caso de no ser así, te recomiendo que te pongas en contacto con tuenti a través del email: ayuda@tuenti.es y les expongas lo que te ha sucedido para que te puedan ayudar y agilizar el envío de la misma.

También lo puedes hacer desde el chat de Tuenti:

- ? App: en el apartado "Recientes" encontrarás el contacto “Tuenti”. Entra en ese contacto y presiona sobre el icono de los cascos de arriba a la derecha. También puedes acceder desde el apartado Perfil > Ayuda.

- ? Ordenador/Web: entra en https://www.tuenti.es/ayuda/ y pulsa en la ventana que verás abajo a la derecha. Para que aparezca el chat tienes que estar dentro de tu Cuenta, si no lo estás pulsa en "ENTRAR EN MI TUENTI".

El Chat de Soporte tiene el siguiente horario:
Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
Sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h.
Festivos de 10:00 a 19:00 h.

Te aconsejo que tengas un poquito de paciencia, porque en estos días hay un pequeño retraso en las respuestas debido al volumen de trabajo que se está experimentando en estas fechas.

¡Felices fiestas! ☃️ ? ❄️
Hola,
Buenos dias, estamos a día 02/01/2018 y aun sigo con el mismo problema.
Ya me he puesto en contacto con tuenti a traves del email pero aún no me han dicho nada, tambien con la empresa ZELERIS que hace el envío y me dicen que estan gestionando el problema del envío... Vamos que he pagado un dinero por un servicio que no tengo. Alguien me podria decir si puedo recuperar el dinero por algo que no me han dado, o simplemente ya perdí ese dinero?? Tendré alguna compensación por este imprevisto??
Gracias.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Kenny Bocanegra Martinez, lo mejor es que contactes con Soporte completo las vías que te comentó el compañero más arriba:

Desde la app , Perfil (icono persona), Ayuda, Chat de Soporte, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

También puedes contactar en Twitter o en Facebook

Horario:
-Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
-Sábados y domingos: de 10:00 a 20:00 h.
-Festivos de 10:00 a 19:00 h.

O escribe a ayuda@tuenti.es o un privado a @Paloma.

Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, Kenny!

Ya estamos revisando la incidencia nº 2025201.

No te preocupes, el cargo que tienes no es de una factura, sino el pago inicial por adelantado de la tarifa contratada (10€) que se descontarán en tu primera factura y los 5€ de gastos de envío.

Si puedes, contesta al mail que te hemos enviado indicando tu dirección postal completa (por si hubiera algún error en la que consta en Zeleris) y pregunta a familiares y amigos is es posible que alguien la haya recogido en tu nombre.

Un saludo y disculpa las molestias.
NADIE HA RECOJIDO LA SIM, y yo he estado todo el día en casa el 22/12/2017...

El día 3/1/2018 llame a ZELERIS (una vez más) y me dijeron que se pondrían en contacto con Tuenti para ver si me hacían un reenvío o solucionar el problema.

A día de hoy 5/1/2018 he vuelto a llamar a ZELERIS y esta vez me ha dicho que ellos no tienen la culpa y que me ponga en contacto con Tuenti... ESTO YA NO ES SERIO DE VERDAD.

Y ahora que mas toca? me volveréis a cobrar los gastos de envío (5€) si hacéis el reenvío de la SIM?
Hola buenos días,

Será que me podéis ayudar?

Ya he hecho todo lo que se tenia que hacer y aun sigo igual, y peor aún porque ya ni siquiera me responden a los emails ni aquí.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola Kenny,

Veo que en la incidencia #2025201 ya te cancelaron el pedido, siento muchísimo las molestias ocasionadas...normal que estés frustrado.

Ahora puedes realizar un nuevo pedido si lo deseas, también puedes registrarte en una tienda física si lo prefieres.

El reembolso lo gestionamos en los próximos días.

Gracias
Pues si, me cancelaron mi pedido...

Lamentable la verdad la atención recibida. Y por lo que intuyo el reembolso sera mas de lo mismo.

Con esta experiencia como puedes creer que voy a realizar un nuevo pedido si ni siquiera me devuelven el importe que ya he pagado por algo que no me han dado.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Pues si, me cancelaron mi pedido...

Lamentable la verdad la atención recibida. Y por lo que intuyo el reembolso sera mas de lo mismo.

Con esta experiencia como puedes creer que voy a realizar un nuevo pedido si ni siquiera me devuelven el importe que ya he pagado por algo que no me han dado.

Sí sí, el importe que pagaste se devuelve, por supuesto ;)

Voy a revisarlo y si aún no está realizamos el reembolso.

Saludos

Responder