ENGAÑADO EN LA PORTABILIDAD!!!!!

• 13 diciembre 2018
  • 14 respuestas
  • 326 visualizaciones

No recomiendo en absoluto el cambio a Tuenti fibra!!!!
Hace más de un mes contraté la fibra con Tuenti, pues bien: Todo mentira!!! Solo han pasado el móvil y ahora me cobran desde hace un mes y medio las dos compañías.
Encima me confirman que ya se ha hecho la portabilidad por fin después de mil reclamaciones el día 7 de Diciembre y también es mentira!!!!!

Esto es el colmo!!!!
Nos acaban de llamar de Movistar y nos dicen que seguimos teniendo la línea fija y la tv con ellos y que ya tenemos acumulado y que nos van a seguir cobrando el mes que viene!!!!! Con importe de llamadas y de todo!!!!!!

Ahora qué hacemos??

Es que tengo que ir con un abogado a todas partes????

Por favor que alguien se haga cargo de esto de una vez por todas!!!

Me vais a tener que devolver un dineral y lo quiero en mi cuenta ya!!!!

14 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, Esther

Pasaste a Fibra Tuenti el día 7 de diciembre, hasta entonces, la facturación la tenías con Movistar. Igualmente, te compensamos con 65€ por la factura que tuviste con Movistar en el período entre el que te registraste en Tuenti y se finalizó la activación de la Fibra con nosotros.
Hola Paula, te vuelvo a repetir que en Movistar me dicen que sigo teniendo la línea fija y el adsl con ellos!!!
Y que la factura próxima ya se está engordando debido a que como ya no tengo el móvil con ellos, no tengo el pack y me cobrarán las llamadas del fijo y el adsl por separado.
Me lo está diciendo Movistar!!!, que me van a facturar!!!!
Por qué me engañáis, es que encima tratáis de engañarme!!!
Os pido ya encarecidamente, que por favor, que alguien lo revise, que alguien lo revise, que algo está mal hecho, que más tengo que hacer??, que Movistar es quien me está diciendo que tengo la línea fija y el adsl con ellos!!!
Bueno, parece que ya vamos avanzando! Ahora ya por lo menos cuando llamo a Movistar me dicen que tengo fibra de Tuenti. Por fin!!!!!!
Gracias!!! Por fin!!!
Espero que ahora no tengamos problemas con las facturas porque me da la sensación de que esto no ha terminado aún, sinceramente ya no me fío de nada. La portabilidad se tenía que haber realizado a mediados de Octubre, no el 7 de Diciembre
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Nos alegramos @Esther MuÑoz Arribas
No te preocupes, no se facturará ningún importe doble.
Hay veces que el sistema puede tardar en actualizar la información y quizá por eso no te lo indicaron correctamente, disculpa las molestias.
Cualquier otra duda, nos comentas 😉 ¡gracias por avisarnos!
A mi me teneis frito,por vuestra culpa al no hacer la portabilidad movistar me cobro mas de 100 euros este mes sin contar lo del anterior,exijo una compensación que sepais que no pienso pasar por alto esta situación que considero de ESTAFA TOTAL
Yo, estoy en la misma situación.
Desde noviembre que inicié la portabilidad de fibra y móvil desde Movistar y nada.
Lo peor que nadie me sabe decir cuando se hará efectiva, mientras tanto, Movistar me cobra más de lo que pagaba antes y Tuenti también me cobra por otro lado.
Un cachondeo, más aún cuando te venden que todo será más sencillo si vienes de Movistar.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Jose Manuel Gomez Ruiz

Siento las molestias, te hemos enviado toda la info a #2525354
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Cristian Amorós

Sí, siento el tiempo de espera :(

Ya está tramitado.
Nivel de usuario 1
A mi me portaron el movil el 31 de diciembre, de la fibra, aún nadie sabe nada, me cambié a tuenti por los precios, y este mes a saber lo que pago entre la fibra de movistar y el móvil se tuenti, y lo pintaban todo muy bonito, como sigan así, en cuanto tenga el cambio me cambio a otra compañía, nunca me había sentido tan engañado, porque pregunto a soporte y nadie sabe nada, y solo me dicen que no pasa nada, que ellos solo me cobraran el móvil y claro, entre lo que me quiera cobrar movistar solo por la fibra, más el móvil, ya estaré pagando más que antes... Vaya forma de ahorrar...
Todavía tengo el fijo con Movistar, así que esto no ha terminado.
Tres días más y ya llegaremos al mes y medio desde que se inició la portabilidad.
Suerte que estamos en 2019, en un país serio y ante una compañía seria....
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @crazyjapann

¿Ya te funciona el servicio correctamente?
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Cristian Amorós

La línea fija está vinculada al servicio de Fibra por lo que también se encuentra en Tuenti desde el día 7 de enero 🙂
Nivel de usuario 1
Hola, @crazyjapann

¿Ya te funciona el servicio correctamente?

Buenas tardes,

Si, por fin el Viernes ya se me pasó a la fibra de Tuenti, y de momento la velocidad y todo es correcto.

Muchas gracias,
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias a ti por avisarnos.

Un saludo

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies