Resuelto

En Mayo y Junio tengo 2 cargos en mi cuenta, cada mes. Y según factura eran de 0€.

  • 30 septiembre 2018
  • 20 respuestas
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Las facturas de Abril y Mayo eran de 0€, y tengo 2 cargos de 2,93€ y 4,30€ en Mayo correspondiente a Abril y otros 2 en Junio correspondiente a Mayo de 17,40€ y 17,50€. Mi tarifa en esos meses era de 9€.
Ya he rellenado un formulario en la web.
Pero, tengo el problema que ya no soy de tuenti.
¿Alguien a tenido este problema y que solución a tenido?.
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Mejor respuesta de Esther Sempere 22 octubre 2018, 19:14

Bueno, empezamos la 4 semana de correos con soporte, y tengo la sensación que están alargando la incidencia.
Después de enviar los 4 comprobantes, mas un archivo donde pone que soy titular de la cuenta donde se realizan los cargos, ya que los recibos salen con el nombre de mi marido, que es el primer titular de la cuenta.
Pues esta es la respuesta "Hola Esther,
Los extractos bancarios que me estás enviando están a nombre de xxxxxxx xxxxxx xxxxx xxxx.
Si eres tan amable indicanos los datos personales de tu marido Nombre , apellidos y dni ,así como la línea donde se están facturando para poder localizarlos en nuestra base de datos.
Gracias por tu atención."
Me piden nombre y apellidos de mi marido, cuando ellos mismos me los dicen en la linea superior del correo.
Me piden dni, ese aun no lo tenían.
Me piden numero de la linea, ya se la di en otros correos, ademas esta en el asunto de todo los correos, este asunto lo genera su propio sistema.
Tienen que localizar unos recibos, que en cuyos extractos se ve claramente el numero de referencia que ellos mismo (Tuenti) ponen.
Saludos.
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20 respuestas

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Hola @Esther Sempere!

Tenías fibra contratada? Esos cargos podrían ser de la fibra.
Aun no he tenido respuesta, intento abrir chat pero no me aparece el "Hablamos? Chatea con nosotros aquí" y estoy dentro del horario de chat.
Pero si que he encontrado esto "Tenemos el mejor soporte y no solo lo decimos nosotros. Nos han premiado en los Platinum Contact Center Awards en los años 2014, 2015, 2016 y 2017." sin palabras.
Hola @Esther Sempere!

Tenías fibra contratada? Esos cargos podrían ser de la fibra.


No, solo tenia una linea de 9€.
Gracias.
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También puedes intentar acceder desde la app en el contacto de Tuenti que aparecerá el primero de todos y dentro de la conversación, seleccionando los auriculares que aparecen arriba a la derecha 🙂
También puedes intentar acceder desde la app en el contacto de Tuenti que aparecerá el primero de todos y dentro de la conversación, seleccionando los auriculares que aparecen arriba a la derecha :)
Gracias, pero no me aparece Tuenti ni en "Nuevo chat" ni en "Nueva llamada", y cuando entro en el chat de soporte, tanto por ayuda como por conversaciones, no puedo hacer nada, pone arriba tuenti con toda la pantalla en blanco y bajo pone "ver mensajes anteriores..." que no hace nada al pulsar.
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Por favor, envía un mensaje a ayuda@tuenti.es
Te responderán con un número de seguimiento de la incidencia. Cuando lo tengas pásalo por aquí por fa 😉
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El chat de soporte solo está disponible para clientes, por lo que si te has dado de baja, no te aparecerá nada de lo que comenta el compañero neburtamzas, sin embargo si puedes contactar con soporte a través del mail que te ha facilitado.
Por favor, envía un mensaje a ayuda@tuenti.es
Te responderán con un número de seguimiento de la incidencia. Cuando lo tengas pásalo por aquí por fa ;)

El número de solicitud es el #2398552 del día 30.
Gracias.
Bueno, creo que una semana en bastante para solucionar o como mínimo dar una respuesta personaliza y no la respuesta automática que ya han recibido el mensaje y me responderán en la mayor brevedad posible.
El lunes iré a la oficina del consumidor, llevaré las dos facturas de 0€, los cuatros recibos del banco, los dos mensajes del soporte de tuenti y el modelo de reclamaciones de mi municipio que ya tengo redactado.
Ya os contaré.
Bueno, la reclamación ya está puesta en la OMIC desde el lunes.
Hola, hoy después de 15 he recibido respuesta, pero de nadar me sirve.
En el formulario té pide varios datos entre los que figura el número de teléfono sobre el que haces la reclamación, incluyendo la marca de móvil. Datos que también se reflejan en el asunto del correo qué recibes después.
Y al final de la descripción de la reclamación, pues un número de contacto, indicando que si me iban a llamar, fuese a ese número porque el número que estuvo en Tuenti lo lleva un menor.
Pues la respuesta del soporte ha sido que ese número de contacto nunca a sido de ellos. Increíble lo del soporte Tuenti, ni siquiera saber leer los datos que le ofrece su sistema.
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Vaya... Lamento que los contactos con Tuenti no hayan sido fructíferos. Te recomiendo que indiques en ese correo que se han equivocado; errores tenemos todos y puede que se trate de uno de ellos. A todos nos bailan letras de vez en cuando ;)

Sea como sea, te lo tienen que resolver desde facturación, así que lo mejor es esperar al especialista.

Salu2!
Vaya... Lamento que los contactos con Tuenti no hayan sido fructíferos. Te recomiendo que indiques en ese correo que se han equivocado; errores tenemos todos y puede que se trate de uno de ellos. A todos nos bailan letras de vez en cuando ;)

Sea como sea, te lo tienen que resolver desde facturación, así que lo mejor es esperar al especialista.

Salu2!


Ya contesté al correo con todos los datos.
Solo espero no tener que esperar otros 15 días, para que me pasen con facturación y después a saber cuanto tiempo.
Saludos.
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Esperamos que sea rápido, ya que una vez que te ha contestado el especialista ya está asignado a él mismo y por tanto todo suele ir genial 😉
Bueno, esto es increíble me quejo por unos cargos y me contestan:
" Hola Esther,
Tras revisar el estado de tu línea xxxxxxxxx, hemos verificado , que efectivamente realizó la portabilidad el 28 de Septiembre .
Te enviamos las últimas facturas que te hemos facturado en esta línea para que puedas comprobar el concepto del cobro realizado.
Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes con indicárnosla para que podamos continuar ayudándote.
Gracias por tu atención"

Esas facturas ya las tengo, las tiene también la OMIC, al igual que los comprobantes de esos 4 cobros en los dos meses que la factura eran de 0€.
Pero sigo sin encontrar el concepto de esos dos cobros por mes de las facturas de abril y mayo.
He vuelto a responder al correo, pero veo que las respuestas son un copia-pego.
Saludos.
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Hola, @Esther Sempere

En primer lugar, siento mucho el tiempo que llevas esperando la respuesta.

Veo que ya nos has enviado los comprobantes.

Vamos a revisarlo con detalle y te informamos vía email.

¡Muchas gracias por tu colaboración!
Bueno, empezamos la 4 semana de correos con soporte, y tengo la sensación que están alargando la incidencia.
Después de enviar los 4 comprobantes, mas un archivo donde pone que soy titular de la cuenta donde se realizan los cargos, ya que los recibos salen con el nombre de mi marido, que es el primer titular de la cuenta.
Pues esta es la respuesta "Hola Esther,
Los extractos bancarios que me estás enviando están a nombre de xxxxxxx xxxxxx xxxxx xxxx.
Si eres tan amable indicanos los datos personales de tu marido Nombre , apellidos y dni ,así como la línea donde se están facturando para poder localizarlos en nuestra base de datos.
Gracias por tu atención."
Me piden nombre y apellidos de mi marido, cuando ellos mismos me los dicen en la linea superior del correo.
Me piden dni, ese aun no lo tenían.
Me piden numero de la linea, ya se la di en otros correos, ademas esta en el asunto de todo los correos, este asunto lo genera su propio sistema.
Tienen que localizar unos recibos, que en cuyos extractos se ve claramente el numero de referencia que ellos mismo (Tuenti) ponen.
Saludos.
Hola, aunque el hilo pone que está resuelto, aún no está resuelto, estaba ojeando el hilo y al desplazar la página he tocado el botón de resuelto.
Quiero añadir que el único dato nuevo que envié ayer, que era el dni de mi marido, Tuenti nunca lo a tenido y no está en su base de datos, y no van a localizar nada con el dni.
Sigo esperando.
Nuevo correo y esto se lía mas.
Ahora me dicen que esos recibos son de 2 líneas que pertenecen a mi marido.
Y esas líneas no se de donde salieron, porque nunca han sido de Tuenti.
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Hola, @Esther Sempere

Te recomendamos revisar con todo detalle las facturas.

Como te hemos indicado a través de la incidencia, las facturas sí pertenecen a la línea que nos indicas que es de un familiar.

Si necesitas un justificante o las propias facturas, te las enviaremos encantados, solo tienes que responder a la incidencia.

Por favor, echa de nuevo un vistazo para comprobar que no hay ningún fallo en la facturación 🙂

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