Con mejor respuesta

duda facturacion fibra optica

• 29 diciembre 2017
  • 34 respuestas
  • 1662 visualizaciones

Mostrar el primer mensaje

34 respuestas

Nivel de usuario 6
Medalla +3
Somodevilla, sigue sin cuadrar dado que solo me han facturado 5,86€ de 15 dias con tuenti y aun faltan los otros 15 cuando aun estaba con movistar.

osea, factura prorrateada de movistar ( sin aparecer) 18 de noviembre al 31 de noviembre
factura prorrateada de tuenti ( ya facturada) 1 de diciembre al 17 de diciembre en las que me han facturado solo 5,86€
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Somodevilla, sigue sin cuadrar dado que solo me han facturado 5,86€ de 15 dias con tuenti y aun faltan los otros 15 cuando aun estaba con movistar.

osea, factura prorrateada de movistar ( sin aparecer) 18 de noviembre al 31 de noviembre
factura prorrateada de tuenti ( ya facturada) 1 de diciembre al 17 de diciembre en las que me han facturado solo 5,86€

Pues no tengo ni idea, a mi en la parte del móvil me pone 0€ de factura y he llamado a movistar y me han dicho que la factura a pagar en enero es de 60,20€ de la fusión que tenía. Llama al 1004 y dile que te digan el importe de la factura a pagar en enero, si te dicen que a ellos no les sale les dice que miren la pre factura.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
alguna novedad?? estamos a día 1 y sin la factura
Nivel de usuario 3
Con fecha de 2 de enero, me han cargado en cuenta corriente una factura con su número de referencia inequívoco de que es la factura por la parte de fibra óptica. El servicio fue instalado y puesto en funcionamiento a partir del 4 de diciembre.

Todavía no tengo factura de Telefónica. Creo que soy bastante comprensivo, tengo paciencia y ahora mismo no necesito la factura, pero es OBVIO que Telefónica/Movistar/Tuenti está/n obligada/s a darmela, y tarde o temprano reclamaré dicha factura, si en un plazo razonable no se me facilita.

Feliz año a todos.

Ya aparece la factura en la web de Tuenti, pone Tuenti en el encabezado y todo pero es tipo la de movistar.
Nivel de usuario 3
Yo también la tengo disponible, desde hace aproximadamente una hora, en la cuenta de Tuenti:

https://web.tuenti.com/account/event-history/

Todo correcto entonces 😀
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias @ivanm y @lussac por confirmar que las facturas de la Fibra ya están disponibles.
Nivel de usuario 6
Medalla +3
hoy me han cargado la factura en mi cuenta corriente y ya sale reflejada en mi cuenta online de tuenti en el historial

entre movistar y tuenti, 52,73€ de fibra y de movil 5,86€ =58,59€ ( que ya son menos de los 90€ que me iba a venir si seguia con movistar fusion)
ya sabia que iba a pagar mas este mes por el cambio, ya a partir de la generada para pagar en febrero ya pagare los 50€ de la cuota como debe de ser.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenas!! Siento haber tardado en responderos.

La factura de fibra ya está disponible en la Cuenta.

Para los que venís de Movistar: os llega una factura conjunta que engloba la última de Movistar prorrateada y la primera de Tuenti prorrateada.

Un saludo!

Responder