Con mejor respuesta

duda facturacion fibra optica

• 29 diciembre 2017
  • 34 respuestas
  • 1675 visualizaciones

Nivel de usuario 6
Medalla +3
hola, he comprobado desde mi papel que ya se me ha facturado el periodo proporcional con la linea de movil con vosotros pero ni rastro de la factura de fibra, estando ya a 29 deberia de tenerla ya.

Ha pasado algo???

En la web de movistar tampoco sale reflejada la que tendrian que haberme facturado hasta que migre a vosotros.
icon

Mejor respuesta de Paloma 5 enero 2018, 13:57

Buenas!! Siento haber tardado en responderos.

La factura de fibra ya está disponible en la Cuenta.

Para los que venís de Movistar: os llega una factura conjunta que engloba la última de Movistar prorrateada y la primera de Tuenti prorrateada.

Un saludo!
Ver original

34 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +3
Hola @Daniel Onieva Benito has mirado en la APP Mi Movistar con tu correo de la Fibra de Tuenti? Ahí tienes información
Nivel de usuario 6
Medalla +3
entro con mi cuenta de siempre en movistar, ahi tengo todas las facturas del fusion hasta la cobrada el dia 1 de diciembre, ya despues no sale nada mas.

es mas ahora me sale que la siguiente factura se cobrara el dia 1 de febrero

Fijo 93X XXX XXX
0,00 €
18/12 - 17/01 / Se emite el 01/02. Quedan 19 días
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Si ya tienes la fibra de Tuenti, puedes descargarte la APP de Mi Movistar y con el email que diste para darte de alta con Tuenti y ver tus consumos de tu fibra de Tuenti, es a lo que me refería, si puedes míralo
Nivel de usuario 6
Medalla +3
ya tengo la app de mimovistar y accedo mediante mi DNI, sale mi numero de telefono fijo en la cuenta pero no sale ninguna factuacion nueva, solo la ultima que se me cobro el 1 de diciembre. Nada mas.

No se como lo tengo que explicar... no deja acceder por el correo electronico, es mas, uso el mismo mail en las 2 cuentas.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenos días, mejor escribe a soportefibra@tuenti.es , para que puedan informarte del estado de tu facturación y te confirmen los datos de acceso a tu Cuenta Tuenti.
Un saludo.
Nivel de usuario 6
Medalla +3
en mi cuenta de tuenti sale reflejado que tengo Contrato Tuenti FAV 3 GB + llamadas ilimitadas + VD ilimitada + Fibra 300
no se por que tengo que escribir al soporte de fibra cuando es un problema de facturacion.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
en mi cuenta de tuenti sale reflejado que tengo Contrato Tuenti FAV 3 GB + llamadas ilimitadas + VD ilimitada + Fibra 300
no se por que tengo que escribir al soporte de fibra cuando es un problema de facturacion.

Con el lanzamiento de la Fibra y las fechas en la que estamos los empleados de Tuenti están un poco saturados, por ello, todavía no todo es tan fluido como sería deseable, probablemente por eso no te aparezca todavía la factura, te comento que escribas a Soporte porque ellos tienen acceso a los datos de los servicios que tienes contratados.
Nivel de usuario 6
Medalla +3
ok, ya he escrito a soporte.

gracias
Nivel de usuario 7
Medalla +8
ok, ya he escrito a soporte.
gracias

De nada, y gracias a ti por tu paciencia y colaboración.
Nivel de usuario 3
Tengo el mismo "problema", que tampoco me aparece la factura de la parte de fibra óptica, correspondiente al primer periodo ( desde "día de alta", hasta 17/12/2017).

La parte del teléfono móvil todo correcto, pero en la parte de fibra (gestionado en la web de movistar) me aparece lo siguiente:

No es algo que me inquiete, al menos de momento 😅

Veremos a ver qué pasa el 1 o 2 de enero (la próxima semana), si pasan el cargo correctamente, o el sistema se olvida de nosotros.
Nivel de usuario 6
Medalla +3
nos pasa lo mismo, mosquea bastante la verdad.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Tengo el mismo "problema", que tampoco me aparece la factura de la parte de fibra óptica, correspondiente al primer periodo ( desde "día de alta", hasta 17/12/2017).

La parte del teléfono móvil todo correcto, pero en la parte de fibra (gestionado en la web de movistar) me aparece lo siguiente:

No es algo que me inquiete, al menos de momento 😅

Veremos a ver qué pasa el 1 o 2 de enero (la próxima semana), si pasan el cargo correctamente, o el sistema se olvida de nosotros.

¿En la Cuenta Tuenti no te aperece nada sobre la Fibra?
A mi tampoco me aparece la factura generada aún, pero supongo q entre hoy y mañana aparecerá... no será la primera vez q movistar la genera el último día.
Nivel de usuario 6
Medalla +3
A mi tampoco me aparece la factura generada aún, pero supongo q entre hoy y mañana aparecerá... no será la primera vez q movistar la genera el último día.

por logica, las facturas deben de generarse en dia laborable, igual que el cobrarlas.
A mi por el chat me han dicho lo siguiente:

Sí, puedes comprobar en el encabezado el emisor de la factura de es Telefónica móviles España y en el apartado Tarifa y bonoplus puedes comprobar la tarifa de fibra que viene incluida.
En el apartado Descuentos y bonificaciones también se incluye los prorrateos al no haber disfrutado de un único mes completo
Sí, en la primera factura aparece reflejado, posteriormente se generará la factura de fibra

Por lo que se entiende que la primera factura de fibra viene dentro de la de móvil como si fuera un añadido, y supuestamente a partir del próximo ciclo ya es Movistar la que nos manda la factura.

Saludos!
Nivel de usuario 6
Medalla +3
pues no me cuadra el importe, por que me han facturado apenas 6€ y ahi no va el precio de la fibra ni de coña del 1 al 17 de diciembre.
La verdad es que esta primera factura de Tuenti desde que tengo fibra era tan liosa que ni claro tenía que iba incluido xD
Nivel de usuario 6
Medalla +3
es que en mi factura no va la fibra incluida, es mas, pone solo mi numero de movil y no el numero fijo a parte
en ninguna parte de la factura sale el concepto de fibra optica y ademas, 15 dias apenas 6€ no es ni por asomo la parte proporcional de 50€, en todo casi serian casi 25€ ( mitad de mes)
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Yo estoy igual, solo me aparece una sola factura que es de la línea móvil de la cual sale a pagar 0€ por la bienvenida de tuenti de 10€. De la factura del fijo y la fibra ni rastro, en mi movistar tampoco me aparece la factura del 1 de enero.
Nivel de usuario 3
¿En la Cuenta Tuenti no te aperece nada sobre la Fibra?

Me aparece como contratada en el apartado de "Tus tarifas ahora", pero en el historial sólo aparece la factura de 0€ correspondiente al teléfono móvil. (Son 0€, por devoluciones al haberme pasado de prepago a contrato)

En el contenido de la única factura que tengo, nada de fibra. Lógico por otra parte, al estar especificado por contrato, que tenemos dos facturas por separado (móvil, y fibra).

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Todo apunta a que vamos a tener que esperar a que pasen estos días de fiesta a ver si se normaliza la situación.
Todo apunta a que vamos a tener que esperar a que pasen estos días de fiesta a ver si se normaliza la situación.

Yo de verdad que lo siento mucho, pero esa frase ya ha perdido cualquier credibilidad para mi. Un mes es tiempo más que suficiente para estabilizar una situación que se tendría que haber previsto desde un primer momento y, aún así, los usuarios dimos nuestra confianza.

Las cosas se están haciendo muy mal, y no se cómo acabará pero buena pinta no tiene. Yo, al menos, me siento estafado. Ha habido cantidad de problemas porque simplemente no se ha cumplido lo que se ponía en el contrato, y eso puede acarrear problemas graves.

Este “error” ha dado la casualidad de que beneficia a los usuarios, pues el precio cobrado es inferior al que se debería (al igual que otros clientes, a mi me han cobrado 2.15 euros por 8 días de fibra). Me planteo incluso que haya sido intencionado para pedir disculpas por todos los problemas ocasionados, pero la falta de responsabilidad se hace patente con cada comentario sobre la gestión de este nuevo servicio.

Así no, Tuenti
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Las respuestas de Tuenti no me parecen nada adecuadas sobre la factura del fijo y la fibra, vean la conversación y opinen vosotros mismos.

Nivel de usuario 6
Medalla +3
pues menuda gracia, si estan con problemas en la facturacion lo podrian decir, lo que no pueden hacer es despues hacernos pagar el pato y cobrarnoslo junto a la siguiente factura, aqui muchos estamos pendientes de no gastar mas de lo normal cada mes al tener pocos ingresos y estas sorpresas desagradables pues como que no sientan bien a parte de que no es nada profesional por parte de una teleoperadora como es Movistar ( camuflada en Tuenti).

Ademas, tampoco me han facturado el proporcional de mi ultima factura con movistar, la ultima que pague fue a dia 1 de diciembre.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Como podéis leer, todo el que venga de movistar, la primera factura de tuenti vendrá incluida en la de movistar.

Responder