Con mejor respuesta

Duda

• 18 abril 2018
  • 4 respuestas
  • 455 visualizaciones

Hola necesito saber si puedo parar el servicio por 2 meses pues pienso viajar y no quiero pagar en ese tiempo las facturas pues el movil no lo voy a usar
icon

Mejor respuesta de lussac 18 abril 2018, 13:03

Hola @Teresa Gonzalez para solicitar una suspensión de linea contacta con ayuda@tuenti.es 😉
Ver original

4 respuestas

Hola @Teresa Gonzalez para solicitar una suspensión de linea contacta con ayuda@tuenti.es 😉
Hola necesito me revisen la factura pues me han cobrado en los meses que mandé cancelar el servicio de la linea movil
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola necesito me revisen la factura pues me han cobrado en los meses que mandé cancelar el servicio de la linea movil

Para lo que comentas lo mejor es que contactes con Soporte te dejo las distintas formas de acceso:

Desde la app , Perfil (icono persona), Ayuda, Chat de Soporte, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

También puedes contactar en Twitter o en Facebook

Horario:
Todos los días de 9:00 a 22:00 horas.

O escribe a ayuda@tuenti.es

Un saludo.

Hola, tenía un número y me lo dieron de baja porque estuve fuera y no pude recargarlo. Podría recuperarlo? Gracias 

Responder