Con mejor respuesta

Donde esta mi saldo

Tenía de importe .13.23€ del 1 de junio al 1 de julio .10 € por traer a un amigo y resulta q no he tenido gastos nigunos.he revisado.mi historial.todo.como es posible q a día de hoy 6 de junio tengo de saldo 7.23€.
Por favor podéis explicárselo.y detallarmelo.
Porque es inexpicable.espero vuestra respuesta😨
icon

Mejor respuesta de Marina J. 7 junio 2018, 13:38

¡Hola, @Anas!

El saldo del Plan Colegas se ingresó en tu Cuenta el día 8, de mayo a las 18:00 h. en ese momento tu saldo pasó a ser de 12.32 €.

El día 1 de junio caducó tu tarifa de 30 días y como tienes la renovación automática, compraste tu tarifa mensual de 6 euros y por ese motivo tu saldo actual (tras realizar algún consumo) es correcto ;)

¿Podrías revisarlo en tu Cuenta?
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +2
Buenas tardes @Anas.

¿Has verificado desde el área de clientes los movimientos de saldo que se han ido descontando para ver de dónde proceden los mismos?
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Anas!

El saldo del Plan Colegas se ingresó en tu Cuenta el día 8, de mayo a las 18:00 h. en ese momento tu saldo pasó a ser de 12.32 €.

El día 1 de junio caducó tu tarifa de 30 días y como tienes la renovación automática, compraste tu tarifa mensual de 6 euros y por ese motivo tu saldo actual (tras realizar algún consumo) es correcto ;)

¿Podrías revisarlo en tu Cuenta?

Responder