Pregunta

Doble facturación

  • 1 December 2021
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Hola. El 28/10 solicité la portabilidad a otro operador. El 1/11 se me cobraron la factura como todos los meses y el 12/11 se hizo efectiva la portabilidad y me quedé sin cobertura ni datos. Tampoco puedo acceder al chat de soporte.

Para mi sorpresa el 18/11 recibí una factura, no sé por qué, y hoy 1/12 tengo otra factura vuestra. 3 facturas en 1 mes y ni siquiera soy cliente vuestro. Voy a devolver el recibo de las dos últimas y exijo que no se me carguen más facturas incorrectas.


2 respuestas

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Hola Pedro
Desde mi experiencia como trabajador del sector sinceramente te recomiendo que no devuelvas el recibo, sino que esperes una respuesta del equipo de moderación o tramites una reclamación del importe que no crees conveniente. Devolver el recibo te conducirá por un camino que no te agiliza para nada la resolución a tu consulta.
Parece injusto pagar y luego reclamar pero es el camino más rápido. Decidas lo que decidas te deseo suerte, cualquier duda que tengas por aquí andamos. Un saludo!

Nivel de usuario 2

 

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