Con mejor respuesta

diciembre no cargaron los 4gb

• 14 diciembre 2019
  • 10 respuestas
  • 337 visualizaciones

Medalla

Despues de la averia que hubo hace 2 meses nos regalaron 4 gb en 3 meses. Bien se ha actualiado la tarifa y no me han recargado los 4 gb prometidos. Y eso que me aviso tuenti que aun me quedaba recargar 4 gb de regalo en la renovacion de diciembre…. donde estan?

icon

Mejor respuesta de neburtamzas 15 diciembre 2019, 12:03

¡Hola!

La tarifa se actualiza a todos los clientes de Tuenti entre 24 y 72 horas más tarde de que se actualice la tarifa (el día 18 de cada mes). Si no has recibido estos 4GB extras, aunque solo quedan dos días y medio para la renovación de la tarifa de nuevo, puedes hablar con Soporte a través del chat con Tuenti y pedir que lo activen y revisen lo sucedido. 

Salu2!

Ver original

10 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7

¡Hola!

La tarifa se actualiza a todos los clientes de Tuenti entre 24 y 72 horas más tarde de que se actualice la tarifa (el día 18 de cada mes). Si no has recibido estos 4GB extras, aunque solo quedan dos días y medio para la renovación de la tarifa de nuevo, puedes hablar con Soporte a través del chat con Tuenti y pedir que lo activen y revisen lo sucedido. 

Salu2!

Nivel de usuario 3
Medalla +1

Despues de la averia que hubo hace 2 meses nos regalaron 4 gb en 3 meses. Bien se ha actualiado la tarifa y no me han recargado los 4 gb prometidos. Y eso que me aviso tuenti que aun me quedaba recargar 4 gb de regalo en la renovacion de diciembre…. donde estan?

En noviembre me regalaron los 4gb en diciembre despues de la recarga nada y me dicen que en enero me los pondran el dia 7 y el 21 asi que hasta enero nada

Hoy por hoy me siento engañado no lo ponen en cada carga para que me ponen dos cargas el mismo mes de enero 

Nivel de usuario 3
Medalla +1

Hola, Jose:

Contactamos contigo porque la tarde del pasado viernes día 25 de octubre tuvo lugar una incidencia técnica que afectó a la conexión de datos de nuestros clientes. 

En primer lugar, queremos pedirte disculpas por las molestias que esto pudo ocasionarte. 

El error se debió a un problema en los sistemas internos de conexión de la red, se solucionó y hemos puesto los medios necesarios para evitar posibles errores similares en el futuro. 

Vamos a compensarte añadiéndote 4GB extra de datos en tres renovaciones de tarifa, en forma de bono de datos mensual. De forma automática y sin coste. En total incorporaremos 12GB. 

Por último, nos gustaría pedirte disculpas de nuevo y agradecer tu confianza en Tuenti. 

Un saludo.

Equipo Tuenti.

Esto es lo que se me dijo y ahora resulta que no es asi yo he renovado mi tarifa de diciembre y ahora dicen que hasta el 7 de enero nada y la siguiente el 21 esto no esta nada claro

Nivel de usuario 3
Medalla

En mi caso el mismo día de la renovación cargaron los 4gb...

Medalla

Gracias por las respuestas y por atenderme por el messenger. Ya me cargaron los 4 gb. Un saludo y felices fiestas de navidad.

Nivel de usuario 3
Medalla +1

Creo que en Tuenti se estan cachondeando de mi y hay que ver como pasan de mis quejas

Nivel de usuario 3
Medalla +1

¡Hola!

Salu2!

Esto no es cierto despues de renovar mi tarifa en el mes de diciembre no me pusieron mis 4gb  como lo hicieron en noviembre dicen que me los pondran el dia 7 y el 21 de enero he protestado varias veces unos me dicen que en brebe y otros que para enero ya estoy harto me siento engañado mas vale que no prometan nada

Nivel de usuario 3
Medalla +1

Estoy harto ya de reclamar los 4gb que me prometieron en el correo y me pregunto como pueden cachondearse asi de la gente

A mi tampoco me han cargado los últimos 4gb,  además los operadores dicen k no tengo derecho ya porque ha pasado del 20 de enero pero en el email no pone nada de eso vamos un canchodeo ESPERO K CUMPLAN CON LO PROMETIDO 

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola, @OscarVCF 

Estamos revisando de nuevo el caso y te responderemos en el ticket #2958172 cuanto antes

Responder