Pregunta

Devolución del saldo prepago por cambio de compañía

Nivel de usuario 1
Buenas tardes, en un par de días dejo Tuenti y me gustaría que me reintegraran el sobrante del saldo en una cuenta bancaria de la que soy titular, llevo dos días enviando emails a ayuda@tuenti.es y no me responde nadie, solo se genera el número de mi solicitud (automático).

Gracias

5 respuestas

Nivel de usuario 6
Medalla
Hola @Manu M G

Es mejor que contactes a través del chat:

*Chat mediante app: Busca el contacto Tuenti y pulsa en los auriculares, arriba a la dcha. (si éstos no aparecen, clica en los 3 puntos verticales > Formulario).
*Chat en el ordenador y navegador móvil: Ve a la sección de ayuda y pulsa en donde dice: Hablamos? Chatea con nosotros aquí.
Nota: Recuerda que aparecerá dicha opción si has iniciado sesión.

Horario Chat de lunes a domingo de 9 a 22 horas.

Un saludo ☺️
Nivel de usuario 1
Hola @Manu M G

Es mejor que contactes a través del chat:

*Chat mediante app: Busca el contacto Tuenti y pulsa en los auriculares, arriba a la dcha. (si éstos no aparecen, clica en los 3 puntos verticales > Formulario).
*Chat en el ordenador y navegador móvil: Ve a la sección de ayuda y pulsa en donde dice: Hablamos? Chatea con nosotros aquí.
Nota: Recuerda que aparecerá dicha opción si has iniciado sesión.

Horario Chat de lunes a domingo de 9 a 22 horas.

Un saludo ☺️

Ya he hablado con el soporte y me dicen que cuando se haga efectivo el cambio de compañía que solicite el saldo en ayuda@tuenti.es , voy preparando un termo con café porque nunca me han respondido de ese email....
Nivel de usuario 6
Medalla
La verdad @Manu M G es que con tanto disgusto que está provocando tuenti, soporte estará saturado.

De todas formas, si no hacen la devolución de saldo hasta que no hagas cambio de compañía, esperarán hasta entonces para responderte.

Paciencia y suerte allá donde vayas.
¡Saludos! ☺️
Nivel de usuario 1
La verdad @Manu M G es que con tanto disgusto que está provocando tuenti, soporte estará saturado.

De todas formas, si no hacen la devolución de saldo hasta que no hagas cambio de compañía, esperarán hasta entonces para responderte.

Paciencia y suerte allá donde vayas.
¡Saludos! ☺️

La verdad que llevaba 10 años en Tuenti y contento pero ya voy necesitando servicios de Fibra y móvil y los precios de Tuenti en paquetes de Fibra + Móvil están lejos de ser competitivos, además lo de quitar la Voz Digital fue el remate.

La verdad es que cuando me llegue la SIM de la nueva compañía contactaré de nuevo con Soporte para decirles que me devuelvan el saldo.
Nivel de usuario 7
Medalla +7
¡Hola!

Por favor, con el fin de evitar duplicados y una mayor saturación del Soporte, sería mejor que no abrieras más casos con la misma solicitud e hicieras referencia a los que ya has abierto, o contestando al mensaje automático que te han enviado.

Salu2!

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies