Con mejor respuesta

Devolucion de saldo tras portabilidad


Hace 5 dias q mande a ayuda una peticion de devolucion de saldo ( n.º #2222163 ) tras portabilidad y aun no he recibido informacion de ningun tipo.
El caso es que antes de la portabilidad me dijeron q lo solicitase asi tras realizarlo, pero aun no hay contancto.
El caso es q hasta este momento mi relacion con soporte a sido muy buena y rapida, ruego me ayuden
icon

Mejor respuesta de Marina J. 23 mayo 2018, 12:13

¡Hola, @Cristianmep!

La transferencia puede tardar en llegar algunos días, pero no te preocupes, ya está realizada ;)

¡Feliz día!
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +2
Hola @Cristianmep.

Ten un poquito de paciencia, quizá están teniendo muchos casos que tramitar en estos días.

Espero que pronto se haya solucionado tu caso.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Cristianmep!

La transferencia puede tardar en llegar algunos días, pero no te preocupes, ya está realizada ;)

¡Feliz día!

Responder