Resuelto

Devolución de saldo

Después de 2 buenos años con Tuenti y debido al cambio de tarifas me he visto abocado a marcharme a otra compañía.

Resulta que mandé un mensaje a ayuda@tuenti.es para realizar la devolución de saldo, a lo que me contestaron que la pidiera una vez portada la linea. Así lo hice, y ahora una vez portada me he comunicado con ustedes hasta en 3 ocasiones sin conseguir respuesta alguna.

Quisiera saber cuando se me realizará la devolución y si se han puesto ya con ello.

Muchas gracias
icon

Mejor respuesta de neburtamzas 3 mayo 2019, 11:04

¡Hola!

No te preocupes, dales un tiempo para gestionarlo. Te responderán lo antes posible si ya les has enviado el mensaje 🙂

Salu2!
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 5
Medalla +1
Hola @Fede Benavides

Para saber cómo está la situación tienes que contactar con ellos de nuevo por correo. Escríbeles desde el mismo email que recibiste de ellos, por el número de incidencia.

Espero que te contesten pronto y con buen resultado.
Saludos ☺️
Nivel de usuario 5
Medalla +1
Perdona @Fede Benavides
Ahora me doy cuenta que dices haberles escrito 3 veces. Te dejo el resto de formas de contacto por si te pueden dar alguna pista.

*Chat mediante app: Busca el contacto Tuenti y pulsa en los auriculares.
*Chat en el ordenador y navegador móvil: Ve a la sección de ayuda y pulsa en donde dice: Hablamos? Chatea con nosotros aquí.
Nota: Recuerda que aparecerá dicha opción si has iniciado sesión.

Horario Chat de lunes a domingo de 9 a 22 horas.

*Buscando a @TuentiES en las redes sociales en Facebook o en Twitter.
Nivel de usuario 7
Medalla +7
¡Hola!

No te preocupes, dales un tiempo para gestionarlo. Te responderán lo antes posible si ya les has enviado el mensaje 🙂

Salu2!

Responder