Pregunta

Devolucion de saldo


Hace una semana que pedi mi portabilidad y desde entonces estoy con mi nueva compañia.
Ese mismo dia os envie correo solicitando la devolucion de mi saldo y no he recibido respuesta por vuestra parte ni el saldo.
Me podeis decir como esta el tema?
Gracias

8 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Iturbide si ya mandaste el email deja aquí el número de incidencia que te llegó en el correo de respuesta automático y así cuando pasen las admins podrán revisarlo más rápidamente.
Solicitud #2454241
Saldo 5'72€
Que hay de lo mio?
Ya hace una semana que os reclame el saldo y ni una noticia vuestra.
Los,administadores pasan?
O pasan de mi?
Y lo mio pa cuando?
Han pasado ya 10 dias y no os habeis dignado ni responder.
Solicitud #2454241
Saldo 5'72€
Te debería dar verguenza reclamar 5 euros, TACAÑO
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Iturbide

El 19 de noviembre te confirmamos la orden de transferencia ¿nos confirmas si ya lo has recibido?

Responder

    Política de cookies

    Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

    Acepto cookies Configuración de cookies