Pregunta

Desde Noviembre con Yoigo y con facturas de Tuenti


  • Recién llegado o llegada
  • 3 respuestas
Hola.

Hace un tiempo contrate la fibra y movil con tuenti. Despues de 6 meses sin que me resolvieran una incidencia (la gente no podia llamarme), en noviembre decidi cambiar a yoigo y ahora resulta que desde entonces tuenti no me cobra el movil pero me sigue cobrando la fibra (30 €). Me gustaría alguna solucion y recuperar mi dinero.

3 respuestas

Medalla +1
Pide la baja en ayuda@tuenti.es
Si pero si tramito la baja no se me devolverá mi dinero. Porque tendra validez desde cuando la tramite.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ericlp escribió:

Si pero si tramito la baja no se me devolverá mi dinero. Porque tendra validez desde cuando la tramite.



Lo mejor que puedes hacer en este caso es contactar con soporte en:
ayuda@tuenti.es

ellos podrán ayudarte mejor con tu caso.

Un saludo Ericlp

Responder

    Política de cookies

    Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

    Acepto cookies Configuración de cookies