Con mejor respuesta

Descuento por dia antes que Combo

• 9 marzo 2020
  • 2 respuestas
  • 47 visualizaciones

Bueno, de seguro no soy el primero, Cargue $500 pesos unos 10 minutos antes de que se me termine el combo (Como me lo sugirió un mensaje de TUENTI, para que renueve de forma automatica el combo) pero resulta que al finalizar el combo que tenia, primero me descontaron $21 por 200MB Diarios  y luego al saldo que quedaba le aplicaron el combo correspondiente, como no llegaba a $500 me activaron el combo de $400 el cual tiene la mitad de “Datos” de lo que pretendia cargar.

Escribo esto creyendo que algún moderador o personal de TUENTI solucione el inconveniente en mi linea, gracias!

(Y dicho sea de paso, corrijan el sistema para que primero busque y active COMBOS y en caso de no poseer saldo suficiente ahi recien active el consumo diario.)

icon

Mejor respuesta de Adrián B 9 marzo 2020, 18:13

Hola @Nicolas L

Esta es la Comunidad de Tuenti España, deberías contactar con la división Tuenti de tu país para que puedan ayudarte. Puedes hacerlo desde las redes sociales, como Twitter. 

Salu2! 

Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola @Nicolas L

Esta es la Comunidad de Tuenti España, deberías contactar con la división Tuenti de tu país para que puedan ayudarte. Puedes hacerlo desde las redes sociales, como Twitter. 

Salu2! 

Uff que mal ubicado en la red que estoy jaja, gracias por el aviso, borren/cierren el tema, saludos!

Responder