Con mejor respuesta

Descuento plan colegas

  • 10 mayo 2018
  • 5 respuestas
  • 567 visualizaciones

Quisiera saber por qué en las dos ultimas facturas no se me ha aplicado el descuento del plan colegas
icon

Mejor respuesta de antfergar 10 mayo 2018, 18:25

Hola, @JA33, escribe a ayuda@tuenti.es especificando número de línea y datos del titular detallando la cuestión y adjuntando pdf de las facturas afectadas.

Un saludo.
Ver original

5 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @JA33, escribe a ayuda@tuenti.es especificando número de línea y datos del titular detallando la cuestión y adjuntando pdf de las facturas afectadas.

Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +2
Hola @JA33, verifica también que sigues cumpliendo todas las condiciones que se especifican en este enlace.
Resuelto. Gracias
Nivel de usuario 7
Medalla +2
Resuelto. Gracias

A ti @JA33

🙂
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Nos alegramos de que se solucionase @JA33 😉

Responder