Con mejor respuesta

Descuento plan colegas


Quisiera saber por qué en las dos ultimas facturas no se me ha aplicado el descuento del plan colegas
icon

Mejor respuesta de antfergar 10 mayo 2018, 18:25

Hola, @JA33, escribe a ayuda@tuenti.es especificando número de línea y datos del titular detallando la cuestión y adjuntando pdf de las facturas afectadas.

Un saludo.
Ver original

5 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @JA33, escribe a ayuda@tuenti.es especificando número de línea y datos del titular detallando la cuestión y adjuntando pdf de las facturas afectadas.

Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +2
Hola @JA33, verifica también que sigues cumpliendo todas las condiciones que se especifican en este enlace.
Resuelto. Gracias
Nivel de usuario 7
Medalla +2
Resuelto. Gracias

A ti @JA33

🙂
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Nos alegramos de que se solucionase @JA33 😉

Responder