Con mejor respuesta

Datos móviles en Asia

• 7 diciembre 2017
  • 4 respuestas
  • 636 visualizaciones

Buenas tardes: me voy de viaje a Sri Lanka y quisiera saber cuánto debo pagar de más si uso los datos móviles allí. Lo usaría sobre todo con Google y Google maps. Gracias
icon

Mejor respuesta de Marina J. 7 diciembre 2017, 18:18

Hola, @Adrián Gustavo Curcio

Sí, tendrás cobertura allí ;)

Concretamente, con el operador: Dialog Axiata PLC.

Efectivamente, las conexiones a Internet no son muy económicas, por lo que te recomendamos desactivar los datos móviles para evitar altos cargos en tu factura y aprovechar las redes WIFI.

Te dejo un enlace aquí con todos los detalles sobre las tarifas (debes fijarte en la Zona B): https://www.tuenti.es/ayuda/precios-roaming/

No obstante, podrás hacer uso del servicio de VozDigital conectado a una red WIFI para realizar llamadas y recibirlas ;)

¡Que disfrutes del viaje! ✈
Ver original

4 respuestas

Buenas tardes!

Espero que disfrutes mucho de tu viaje, porque cuando vuelvas con la factura te vas a reír... En el desglose de precios se indica que el coste del Roaming en países de la Zona B (que vienen a ser todos los países que no pertenezcan al Espacio Económico Europeo) es de 10.89 euros por cada MB (tarificado en bloques de 100 KB, por lo que serían aprox 1.06 euros por cada 100 KB). Caro no, carísimo. Lamentablemente Tuenti no es quien pone estos precios, por lo que no nos podemos quejar :(

Te recomiendo encarecidamente que hagas un poco de investigación y mires para comprarte una SIM local, te saldrá muchísimo más barato. Si en algún rato libre encuentro algo te lo paso!

Saludos!
Nooooooo. No puedo creerlo. Gracias
@Adrián Gustavo Curcio yo por experiencia en paises que no son "baratos" para el roaming recomiendo lo mismo que el compañero.

Yo suelo buscar info de la SIM en el foro de "losviajeros.com" y dejarme la SIM de Tuenti en la cartera, total así con la app instalada puedo llamar y recibir a traves de los datos de la otra operadora como si estuviera en España.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Adrián Gustavo Curcio

Sí, tendrás cobertura allí ;)

Concretamente, con el operador: Dialog Axiata PLC.

Efectivamente, las conexiones a Internet no son muy económicas, por lo que te recomendamos desactivar los datos móviles para evitar altos cargos en tu factura y aprovechar las redes WIFI.

Te dejo un enlace aquí con todos los detalles sobre las tarifas (debes fijarte en la Zona B): https://www.tuenti.es/ayuda/precios-roaming/

No obstante, podrás hacer uso del servicio de VozDigital conectado a una red WIFI para realizar llamadas y recibirlas ;)

¡Que disfrutes del viaje! ✈

Responder