Con mejor respuesta

darse de baja de un numero


Llevo desde el 15 de enero intentandome dar de baja de un numero de telefono, contestando a los emails de confirmacion, y todavia me siguen reclamando facturas , la última el 22 de marzo. Que hay que hacer para dar de bajar?
icon

Mejor respuesta de Marina J. 6 junio 2018, 16:21

¡Hola, @Esther De Torres Dominguez!

Tu línea ya ha sido dada de baja.

Tu última factura va del día 18-03-2018 al 23-03-2018 que fue cuando se tramitó aunque la hayas recibido ahora.

El importe es 2,71 €, es decir, no se ha tarificado completa.

¡Feliz tarde!
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Esther De Torres Dominguez!

Voy a citar a @Marina J. para que cuando pueda revise tu caso.

Salu2! 🙂
Lo mejor es denunciarlo ante la policia u organismo que corresponda.
Después poner a Tuenti y por extensión a Movistar en la lista negra de servicios de telefonía y datos.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Esther De Torres Dominguez!

Tu línea ya ha sido dada de baja.

Tu última factura va del día 18-03-2018 al 23-03-2018 que fue cuando se tramitó aunque la hayas recibido ahora.

El importe es 2,71 €, es decir, no se ha tarificado completa.

¡Feliz tarde!

Responder