Con mejor respuesta

Dar de baja todos mis servicios de Tuenti (fibra y móvil)

  • 3 julio 2019
  • 1 respuesta
  • 95 visualizaciones

Buenos días, el lunes 01 de Julio solicité por correo la baja de mis servicios de Tuenti (fibra, fijo y móvil).
Me dieron un número de solicitud (2771723) pero a día de hoy no he recibido contestación.

Adjunte mi DNI como se pidió.

Saludos
icon

Mejor respuesta de antfergar 3 julio 2019, 10:15

Hola @Javier Ceron Espejo puedes contactar con el Chat de Soporte:

Desde la app , Conversaciones (bocadillo), contacto Tuenti, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

Horario:

Todos los días de 9:00 a 22:00 horas.

Un saludo.
Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Javier Ceron Espejo puedes contactar con el Chat de Soporte:

Desde la app , Conversaciones (bocadillo), contacto Tuenti, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

Horario:

Todos los días de 9:00 a 22:00 horas.

Un saludo.

Responder