Con mejor respuesta

Cuando reactivan la linea?

Medalla
Buenas! Pague un recibo atrasado el pasado viernes 26 de este mes, estamos a martes 30, 15:00 de la tarde y no recibo respuesta de nada.. pasaron mas de 72 horas ayer por la mañana. Pregunto. Cuando me van a devolver la linea??
icon

Mejor respuesta de Daniel Onieva Benito 1 febrero 2018, 15:24

Hola @Fercho Lozano,
Ten en cuenta que los fines de semana y días festivos no cuentan pero no te preocupes, como dice @neburtamzas, en cuanto Tuenti constancia del pago, tu línea será restablecida en un plazo de 24 a 72 horas. Si sigues teniendo dudas con este tema siempre puedes contactar con Tuenti desde el Chat de Soporte o responder al email que te enviaron a la dirección del titular de la línea con el aviso de impago.
Tienes más información en este enlace.
Un saludo.

pero para cortarte algun servicio, bien que cuenta un festivo o domingo... para segun que cosas si.
Ver original

11 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Fercho Lozano!

Si pagaste el viernes por la mañana temprano por transferencia, el dinero probablemente llegaría el lunes 29 a Tuenti; si lo hiciste el viernes por la tarde (tras la hora de corte de tu banco) probablemente sea hoy cuando el dinero le llegue a Tuenti (30 de enero). En ese caso, el plazo empieza a contar desde que el dinero ha llegado.

Siento las molestias que esto pueda ocasionar :(

Salu2!
Medalla
Pague el viernes por la mañana. Entonces tocaria esperar hasta 72 a contar desde ayer?
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Pague el viernes por la mañana. Entonces tocaria esperar hasta 72 a contar desde ayer?

En este caso me temo que sí 😞 El plazo suele empezar a contar desde el momento en el que Tuenti es consciente de la recepción del pago.

Siento las molestias causadas, porque conozco que es algo molesto.

Salu2!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Fercho Lozano,
Ten en cuenta que los fines de semana y días festivos no cuentan pero no te preocupes, como dice @neburtamzas, en cuanto Tuenti constancia del pago, tu línea será restablecida en un plazo de 24 a 72 horas. Si sigues teniendo dudas con este tema siempre puedes contactar con Tuenti desde el Chat de Soporte o responder al email que te enviaron a la dirección del titular de la línea con el aviso de impago.
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Fercho Lozano
¿Podrías enviarnos el justificante bancario a ayuda@tuenti.es?
Por favor, cuando lo hayas enviado, escríbeme un mensaje privado para que pueda revisarlo.

¡Muchas gracias!
Medalla
Pues acabo de darme cuenta que ingrese antes.. el jueves 25 por la mañana y ya es miercoles noche y nada.. esto ya no es muy normal no? Demasiados dias!
Hola
He efectuado el pago el 25/1/2018. He reclamado y vuelto a reclamar. Aún sin ninguna respuesta y sin línea.
Por favor!!!
Tengo un código de primera gestión
Un código de segunda gestión
En fin.
Un saludo.
Nivel de usuario 6
Medalla +3
Hola @Fercho Lozano,
Un saludo.

pero para cortarte algun servicio, bien que cuenta un festivo o domingo... para segun que cosas si.
Medalla
Ayer hice una semana de haber pagado y nada.. me siguen llegando sms de impago.. el numero que ingrese es correcto lo revise 10 veces porfavor revisen todo bien y solucionen esto!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ayer hice una semana de haber pagado y nada.. me siguen llegando sms de impago.. el numero que ingrese es correcto lo revise 10 veces porfavor revisen todo bien y solucionen esto!

Hola de nuevo,

Te acaban de responder en el ticket 2068962 para informarte que lo que ocurre es que tienes aún un pago pendiente de 18,75€

Por fa, sigue los pasos que se facilitan en el mismo email para regularizar la situación

Un saludo
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola
He efectuado el pago el 25/1/2018. He reclamado y vuelto a reclamar. Aún sin ninguna respuesta y sin línea.
Por favor!!!
Tengo un código de primera gestión
Un código de segunda gestión
En fin.
Un saludo.

Hola, Graciela

¿Nos podrías adjuntar el justificante del pago en el ticket 2070725 que tienes con Soporte, por favor? Recuerda que tendría que llevar el número de la línea en el concepto.

Muchas gracias

Responder