Con mejor respuesta

Corte de línea sin envío de factura

• 19 febrero 2018
  • 4 respuestas
  • 599 visualizaciones

Desde hace unos cuantos meses recibimos mensajes de tuenti diciendo que cortarán la linea por impago... Imapgo qe es falso por que ningun mes mandan la factura a tiempo, hoy por ejemplo es día 19 y no me han enviado la de febrero y me acaban de cortar la línea.... Sincersmente el servicio es nefasto nuy muy malo. ADEMÁS NO PUEDES HABLAR CON NINGUN AGENTE.
icon

Mejor respuesta de Marina J. 20 febrero 2018, 18:35

Hola, @Aleeeee

Te hemos enviado un correo electrónico indicándote los detalles sobre la factura, que no es la de febrero, es la del ciclo anterior :)

Échale un vistazo y recuerda que cuanto antes regularices tu situación, antes recuperarás la línea ya que desde que realizas el pago, pueden pasar 72 horas laborables aproximadamente hasta que nosotros recibimos la confirmación.

Te recomiendo indicar en el concepto tu número de teléfono (es muy muy importante para que podamos localizarlo).

Buena tarde.
Ver original

4 respuestas

Hola @Aleeeee, la fqactura de febrero no la tienes porque aún no se ha generado ni cobrado, en tu area de cliente podrías visualizar por ejemplo la factura de Enero que se ha cobrado a primeros de febrero.

Para ver las facturas puedes seguir esta guia: https://comunidad.tuenti.es/soporte-cuenta-y-app-4/donde-veo-mis-facturas-2094

A partir de las 9 si mal no recuerdo estarán hoy en el chat, sino si ya les enviaste un email a ayuda@tuenti.es pon aquí tu número de incidencia para que cuando pase una administradora revise tu caso.
@lussac cuando se me vuelve activar la linea? Por que no me han enviado la factura de este mes y me han cortado la línea?!?!?!?
Gracias
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Aleeeee!

Como te decía el Tuenti Master @lussac, podrás ver la factura de este mes a finales del mismo y no antes. Una cosa es cuándo acaba el periodo de facturación y otra cuándo se cobra la factura de ese periodo.

Te recomiendo, como te decía el compañero que envíes un correo a ayuda@tuenti.es y nos pongas el número de referencia para que alguien con competencias en ello pueda revisarlo o que contactes con ellos a través del chat:

·Chat mediante app: Busca el contacto Tuenti y pulsa en los auriculares.
·Chat en el ordenador y navegador móvil: Ve a la sección de ayuda y pulsa en donde dice: Hablamos? Chatea con nosotros aquí en color rosa.

Para acceder al chat desde el ordenador, accede a la página de ayuda, conéctate con tu cuenta de Tuenti (en horario de apertura del chat) y abajo a la derecha te aparecerá o un botón negro con la palabra "Ayuda" o un botón rosa que te permite el acceso al chat. Si solo te aparece el botón negro de "Ayuda", es porque en ese momento no hay agentes disponibles. Por esto tendrás que ir recargando la página entre 30 segundos y 1 minuto hasta que aparezca el botón rosa del chat. Esto es así porque están bastante colapsados.

Salu2! 🙂
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Aleeeee

Te hemos enviado un correo electrónico indicándote los detalles sobre la factura, que no es la de febrero, es la del ciclo anterior :)

Échale un vistazo y recuerda que cuanto antes regularices tu situación, antes recuperarás la línea ya que desde que realizas el pago, pueden pasar 72 horas laborables aproximadamente hasta que nosotros recibimos la confirmación.

Te recomiendo indicar en el concepto tu número de teléfono (es muy muy importante para que podamos localizarlo).

Buena tarde.

Responder