Con mejor respuesta

Coronavirus

Nivel de usuario 1

Yo particularmente si no regalías gigas gratis a todos los usuarios con el coronavirus para k la gente este comunicada con familiares amigos etc me iré de Tuenti un saludo ay k tener corazón en estos momentos difíciles no dinero k es lo k solo kereis vosotros 

icon

Mejor respuesta de APY 22 marzo 2020, 02:34

Hola, @Vladi Carrasco Escamilla 

Hay un bono de 30 GB gratis, pero tienes que añadirlo desde la app. No está disponible para prepago.

Un saludo

Ver original

18 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola, @Vladi Carrasco Escamilla 

Hay un bono de 30 GB gratis, pero tienes que añadirlo desde la app. No está disponible para prepago.

Un saludo

Nivel de usuario 4
Medalla +1

@APY esa es nuestra petición que estemos en igualdad de condiciones que los de contrato, que se nos tenga en cuenta.

Nivel de usuario 5
Medalla

Tuenti siempre das la misma respuesta, parece automática. A nosotros los de prepago no nos contestas? Queremos algo al igual que los de contrato! Gracias por tu apoyo Vladi Carrasco☺️

Nivel de usuario 7
Medalla +8

@APY esa es nuestra petición que estemos en igualdad de condiciones que los de contrato, que se nos tenga en cuenta.

Tuenti siempre das la misma respuesta, parece automática. A nosotros los de prepago no nos contestas? Queremos algo al igual que los de contrato! Gracias por tu apoyo Vladi Carrasco☺️

De momento no hay novedades con respecto a prepago, pero todo parece apuntar a que no se podrán beneficiar.

Siempre podéis convertiros a contrato.

Nivel de usuario 5
Medalla

Si claro, irnos a contrato! Eso es lo que intentáis con este castigo hacia los de prepago. Si estamos en prepago es porque no podemos hacernos de contrato y/o porque nuestra economía sólo nos permite el prepago. Hacer algún regalo para nosotros, aprender de las demás compañías! 

La pena es que con el estado de alarma han prohibido las portabilidades, de eso se aprovechan, pero en cuanto esto termine creo que no les quedará ni un cliente de prepago…

Yo personalmente voy a dar el alta prepago en otra compañía que ofrecen 50gb por el precio que en tuenti dan 11gb y de ahí tener datos, después para no perder el número haré la portabilidad del actual.

Se acabo tuenti y su robo a los prepago

Nivel de usuario 5
Medalla

CCL alta en prepago con número nuevo? Que compañía? Yo encontré simyo con 35gb x 20euros en alta nueva de prepago, número nuevo claro. 

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola, 

Siento vuestra decepción, no hemos podido añadir el bono de prepago por motivos técnicos, pero me encargo de transmitir vuestras quejas. 

Recordad que podéis migrar a contrato desde la app y en cuestión de minutos. 

Un saludo

Yo también me voy a dar de baja en cuanto esto acabe , gracias por la solidaridad de TUENTI , soy muy amables . Pero no quiero nada vuestro , ni voy a pediros limosna. Os tenia que haber salido de vosotros. Ya no me valeis. Pero igualmente os mando salud  , y que paseis estos días lo mejor que podáis.Suerte.

Nivel de usuario 4
Medalla +1

Vodafone acaba de dar gigas a sus prepago.

Hola, @Vladi Carrasco Escamilla 

Un saludo

Gracias,

Yo lo acabo de activar. 

Nivel de usuario 3
Medalla

Creo que Tuenti quiere que sus clientes se pasen a O2 y está aprovechando la situación para que los prepago se hagan de contrato y así poder cambiarlos ya que en O2 no existe el prepago. Pero es mejor que lo digan claramente y que cada uno valore si le conviene pero que no intente presionar a sus clientes de prepago aprovechando ésta situación.

Nivel de usuario 4
Medalla +1

Movistar duplica los gigas en prepago hasta junio, y en marzo habrá doble de saldo y extras más baratos como promo en recargas y 50% de descuento en bonos de minutos y datos. En Tuenti nada....😞

Nivel de usuario 4
Medalla +1

Además el bono de datos cuesta 5€ en Movistar.

República Móvil prepago 10 GB gratis en su tarifa mini de 5 E

5E te dan 3GB+150 min,y te regalan 10 GB por Coronavirus.

Debido al Estado de Alarma en el que nos hallamos, el consumo de megas se dispara por cuantiosos motivos, aislamiento, etc. En tales circunstancias, sería posible, como medida excepcional, que Tuenti ingresara una cantidad de megas extra, como se ha hecho alguna vez cuando se ha caido la red?. Gracias. Un Saludo.

Nivel de usuario 7
Medalla +7

¡Hola! 

Aunque ya Paula nos ha avisado de que no se puede por motivos técnicos en prepago, hay una idea que se ha puesto en marcha para que votemos si queremos GBs también en prepago. 

Podéis votar y poner vuestros comentarios aquí para apoyarla ;) 

https://comunidad.tuenti.es/ideas-9/pedir-mas-datos-covid-en-prepago-15101

Responder