Con mejor respuesta

Consumo de datos que no he usado!!

• 22 June 2018
  • 6 respuestas
  • 197 visualizaciones

Medalla
  • Recién llegado o llegada
  • 3 respuestas
Buenos días!
En la aplicación de tuenti, al mirar hoy cuántos datos me quedan, resulta que me han cargado 197 megas de consumo de ayer y es imposible, porque solo usé internet para mirar el tiempo y los titulares del periódico, a lo sumo debería tener un gasto de 30 megas!!! Ya llevo unos meses con irregularidades en las actualizaciones de mis datos, pero hasta ahora se iban arreglando. Por favor, que alguien lo mire, no es normal que me soplen 200 megas sin haberlis usado!!!
Gracias
icon

Mejor respuesta de Marina J. 10 July 2018, 16:13

Hola, @Evans

Te respondimos el pasado día 23 de junio en la incidencia: #2273819

¿Has podido revisar tu email? gracias 🙂
Ver original

6 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Evans!

A veces los datos que se ponen como consumidos en el apartado de "Historial" no son los correctos o pueden tardar en actualizarse. Se hacen dos mediciones al día de datos y sólo la última es la correcta. La primera es como una estimación irreal y que no se carga como tal en el consumo; la segunda es la que realmente has gastado.

Salu2! 🙂
[quote=Evans]Buenos días!
En la aplicación de tuenti, al mirar hoy cuántos datos me quedan, resulta que me han cargado 197 megas de consumo de ayer y es imposible, porque solo internet para mirar el tiempo y los titulares del periódico, a lo sumo debería tener un gasto de 30 megas!!! Ya llevo unos meses con irregularidades en las actualizaciones de mis datos, pero hasta
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Evans

Te respondimos el pasado día 23 de junio en la incidencia: #2273819

¿Has podido revisar tu email? gracias 🙂
Medalla
Sí, he revisado el mail, gracias. Tengo que decir que desde que mencioné la incidencia, las irregularidades en consumo de la app han desaparecido...
Un saludo
Evans
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Sí, he revisado el mail, gracias. Tengo que decir que desde que mencioné la incidencia, las irregularidades en consumo de la app han desaparecido...
Un saludo
Evans

Nos alegramos de que todo esté bien ahora. Gracias por comunicarlo 😉

Buenas tardes a mí me pasa lo mismo las inregularidades en mi consumo no son normales ayer tenía consumidas  2GB  y hoy tengo 5Gb en la cuenta consumidas no me puedo aclarar me siento engañada por esto

Responder