Con mejor respuesta

consulta por fallo informatico en el banco

  • 1 febrero 2018
  • 4 respuestas
  • 68 visualizaciones

Nivel de usuario 6
Medalla +3
hola, hoy se deberia de haber pasado el cargo de la factura de movil y fibra con vosotros y por un error informatico masivo de ing parece ser que no se ha pasado el cargo ( o se ha devuelto).

Queria saber si esto me va a repercutir algun recargo dado que no ha sido culpa mia sino de ING , lo llevan diciendo desde esta mañana en su facebook.
icon

Mejor respuesta de Daniel Onieva Benito 1 febrero 2018, 20:56

ya me han cobrado las 2 facturas, podeis cerrar el hilo.
Ver original

4 respuestas

Hola @Daniel Onieva Benito segun Ing primero procesarían los ingresos y luego los cargos. Ya ayer tuvieron algún problema y los recibos que normalmente me cargaban a las 6:30 no me aparecieron cargados hasta el mediodia... contando q lo de hoy fue gordo yo no me preocuparía aún. (Yo aún ni puedo ver los movimientos xD).
Nivel de usuario 6
Medalla +3
pues espero que no tenga problemas y no devuelvan el recibo, no voy a asumir ningun recargo por ese error.
Nivel de usuario 6
Medalla +3
ya me han cobrado las 2 facturas, podeis cerrar el hilo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias por confirmarlo, Daniel!

Responder