Con mejor respuesta

Computo promoción gigas X2

Acabo de llegar a Tuenti, día 14/05/18. El día 17 finaliza el ciclo de facturación. Me pueden indicar cómo se computan los seis meses de promoción de gigas X2.
¿Termina el 14/11/18?
icon

Mejor respuesta de Paula V 28 mayo 2018, 17:33

No te preocupes, Jesús, hablamos de meses no de ciclos de facturación porque el primero ciclo que lo disfrutas no cuenta como mes, son 6 renovaciones ;)

Un saludo
Ver original

8 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +2
Acabo de llegar a Tuenti, día 14/05/18. El día 17 finaliza el ciclo de facturación. Me pueden indicar cómo se computan los seis meses de promoción de gigas X2.
¿Termina el 14/11/18?

Buenas tardes @Jesús Miguel Santiago Herrero, ¡bienvenido a la comunidad!

Si tienes la línea desde el 14 de mayo de este mes entiendo que la promoción de 6 meses con doble gigas será hasta el 13 de noviembre.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola:

Lo disfrutarás durante 6 ciclos de facturación :)

Es decir, hasta octubre.

¡Saludos!
Le agradezco su respuesta.
No entiendo entonces su publicidad. La promoción se hace durante seis periodos de facturación, no durante seis meses.
No es lo mismo. En mi caso el primero de esos "seis meses" ha sido desde el 13 al 17 de mayo.
No he podido localizar en toda su página web la normativa que rige las promociones, salvo la referencia a que no se producirá prorrateo de los gigas promocionados, pero de ahí a deducir que son periodos de facturación va un abismo.

No comprendo como otros usuarios no han respondido a esta cuestión.
En resumen, hay que acogerse a este tipo de promociones el día 18 de cada mes, si lo haces unos días antes pierdes el derecho a usar un periodo completo de promoción.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Jesús Miguel Santiago Herrero!

Siento las molestias :(

La información se encuentra recogida en nuestras condiciones: https://www.tuenti.es/informacion-legal/

¡Saludos!
Estimada Marina J.
Le agradezco su atención y respuesta, pero sigo sin ver la regulación de las promociones de Tuenti y dónde se específica que seis meses son seis periodos de facturación.
Le agradecería que me indicaste en qué precepto de las condiciones generales o particulares se establece.

Muchas gracias
Nivel de usuario 7
Medalla +8
No te preocupes, Jesús, hablamos de meses no de ciclos de facturación porque el primero ciclo que lo disfrutas no cuenta como mes, son 6 renovaciones ;)

Un saludo
Gracias por su respuesta. Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Gracias a ti @Jesús Miguel Santiago Herrero

Responder