Con mejor respuesta

Cobros

  • 13 August 2018
  • 2 respuestas
  • 58 visualizaciones

  • Recién llegado o llegada
  • 1 respuesta
Buenas!ya es la tercera reclamacion sin respuesta q hago el dia 27 de julio pague la factura me mandaron un email de confirmacion y todavia espero la linea como puedo recibir alguna respuesta???
icon

Mejor respuesta de Paula V 14 August 2018, 15:58

Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

Te hemos respondido en el ticket 2320788 con la información sobre la situación de tus facturas. Tienes algunos pagos pendientes, por eso, no se ha podido reactivar la línea.

Por favor, si tienes cualquier duda, responde en ese mismo email.

Gracias
Medalla

Buenos días. Al añadir minutos, 120, en mi cuenta, por un importe de 4 euros, en el saldo resultante se me descuentan los 4 euros más 1 céntimo más. A qué es debido?. Se trata de la tarifa de recarga sin permanencia ni contrato, de 3 GB de daros y llamadas a 0 euros minuto.

Responder