Resuelto

Cobro SMS no enviado

Hola buenas me han cobrado 10 CTS por un SMS que no he enviado ya que no uso SMS, no conozco el número y entró en los SMS y no aparece tal envió así que pido se anule este SMS y que no me lo cobren. Ya he bloqueado ese número x si acaso. El número es el 600 12 49 30
icon

Mejor respuesta de lussac 7 febrero 2019, 13:05

Hola @Ivan Serrano escribe a ayuda@tuenti.es para que te lo solucionen 😉

Ver original

5 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Ivan Serrano escribe a ayuda@tuenti.es para que te lo solucionen 😉
Medalla +1
Creo que tiene que ver con Google pero si envías un email te suelen devolver el precio del SMS.
Si he enviado e-mail a atención del cliente y me devuelven el dinero y me comentan q compruebe las apps q tienen derecho a enviar SMS y una de ellas era Google, la he desactivado... aunque no se el pq lo ha enviado ya q en ese momento no usaba el móvil...
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Ivan Serrano escribió:

Si he enviado e-mail a atención del cliente y me devuelven el dinero y me comentan q compruebe las apps q tienen derecho a enviar SMS y una de ellas era Google, la he desactivado... aunque no se el pq lo ha enviado ya q en ese momento no usaba el móvil...

a mí también me pasó, comprueba los ajustes, ya que la devolución se hace una vez, si te vuelve a ocurrir seguramente no.
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Ivan Serrano escribió:

Me alegro de que te vayan a devolver el dinero :)

Pues no se qué decirte, la verdad es que por la razón que sea... a veces los móviles requieren de algunos servicios y al haberles dado previamente un montón de permisos a las apps pues se toman la libertad de hacer cosas como mandar mensajes :(

Salu2!

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies