Cobro sms fantasma

Estoy muy cansado de Tuenti, intento hablar con un agente por la aplicación y pone que l estáis disponibles.
todos estos días me cae la conexión de la sim y estoy teniendo que reiniciar el móvil varias veces, por otro lado, me aparece en consumo como los meses anteriores cobro de sms fantasma al número 977 14 01 06 que yo no envié solicito que me anuleis el importe de dicho sms y me arregleis el tema de las caidas de línea que tenéis. Como estos dos problemas me llevan pasado estos meses que soy de tuenti a la próxima ya me doy de baja y os pongo una reclamación en consumo. Espero respuesta en breve

2 respuestas

Hola @Hector Calvo Gonzalez para reclamar a tuenti tienes q mandar un mail a ayuda@tuenti.es o hablar con ellos por chat.

Si ya mandaste mail y te llegó la respuesta automática es dejar aquí el numero de incidencia por si pasa una admin para que lo revise.
Hola a mi tambien me estan cobrando ese sms fantasma al 34 977 140 106 y se van x los cerros de ubeda. Te dicen k es problema del whatsapp o de algun antivirus, a recaudar, que se puede esperar de una compañia que esta detras telefonica.

Responder