Con mejor respuesta

Cobro inadecuado

  • 5 febrero 2018
  • 2 respuestas
  • 236 visualizaciones

He hablado por voz digital que en mi contrato tengo minutos ilimitados, pero aún siendo así he recibido un cobro fuera de mi tarifa en la misma llamada, no entiendo este cobro que equivale a 1 euro y pico, podrían decirme si es un error, la llamada duro más de 2 horas. Gracias
icon

Mejor respuesta de lussac 5 febrero 2018, 13:03

Hola @Juan A. Cuendes el cobro corresponda seguramente a la políritca de uso razonable. Las llamadas a partir del minuto 90 se tarifican, hay que colgar la llamada y volver a llamar para que no se tarifique.

Los límites de uso razonable del servicio, son:

- No mas de 100 destinos diferentes (móviles o fijos).
- No mas de 90 minutos por cada llamada (como ha sido tu caso).
Ver original

2 respuestas

Hola @Juan A. Cuendes el cobro corresponda seguramente a la políritca de uso razonable. Las llamadas a partir del minuto 90 se tarifican, hay que colgar la llamada y volver a llamar para que no se tarifique.

Los límites de uso razonable del servicio, son:

- No mas de 100 destinos diferentes (móviles o fijos).
- No mas de 90 minutos por cada llamada (como ha sido tu caso).
La primera noticia que tengo de eso, no me parece correcto, gracias por tu respuesta.

Responder