Con mejor respuesta

Cobro erróneo sms

• 2 febrero 2018
  • 4 respuestas
  • 277 visualizaciones

Hola soy Angelo he comprobado en la aplicación de Tuenti que me han cargado el día 22 y el día 27 de Enero 2 sms a Reino Unido +447786209730 con un coste de 73 centimos cada uno ,tiene che avere un errore no he
enviado ningún SMS.

Gracias.
icon

Mejor respuesta de lussac 5 febrero 2018, 13:43

Hola @Angelo Lantieri es un mensaje que manda xiaomi para activar sus servicios de copia de seguridad comprobación de ubicación y demás. Y lo peor, no queda registrado como tu dices y cada vez q actualices el sistema intentará volver a mandarlo.

Simplemente fijate en los menus que mejor desactivar todos los servicios de ese estilo de xiaomi, o si te sale el aviso de verificar decirle q no.
Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, Angelo! ¿Qué modelo de móvil tienes?

Seguramente sea un SMS automático que se ha mandado desde tu móvil para activar algún servicio o app.

Un saludo
Hola Paloma ! Tengo un Xiaomi redmi 4x .Nel registro del telefono no resulta ningun SMS enviado ,me aparece solo en la app de Tuenti.... De todas formas nunca me ha pasado algo así y tampoco he descargado aplicaciones.... No sé me parece algo muy raro.

Un saludo.
Hola @Angelo Lantieri es un mensaje que manda xiaomi para activar sus servicios de copia de seguridad comprobación de ubicación y demás. Y lo peor, no queda registrado como tu dices y cada vez q actualices el sistema intentará volver a mandarlo.

Simplemente fijate en los menus que mejor desactivar todos los servicios de ese estilo de xiaomi, o si te sale el aviso de verificar decirle q no.
Muchas gracias Lussac!! Comprobaré en el menú del teléfono todos los servicios de Xiaomi para poder desactivar lo que me has comentado antes. Gracias.

Responder