Con mejor respuesta

Cobro doble en mi factura

• 5 febrero 2018
  • 2 respuestas
  • 84 visualizaciones

Medalla
Buenas,
De siempre he estado pagando unos 7,5€ al mes, y hace un par de meses contraté la fibra y la domicilié en otra cuenta. Actualmente me cobran los 30€ correspondientes a la fibra en dicha cuenta, pero han pasado a cobrarme 15-16€ a mi antigua cuenta. ¿Alguien me puede ayudar con el tema? Sólo tengo una linea móvil y la fibra. Gracias
icon

Mejor respuesta de Marina J. 6 febrero 2018, 18:18

Hola, @Pablo GS

Por favor, accede a tu Cuenta con el email de acceso vinculado > y desde el Historial filtra por "Facturas". Pincha sobre Descargar PDF para poder verlas y descargarlas en PDF.

Por favor, revisa bien los cargos, he visualizado que por ejemplo, has realizado una llamada tradicional de más de dos horas de duración y es posible que ese haya sido el incremento.

Por otro lado, tanto la Fibra como el móvil deben estar domiciliadas en la misma cuenta bancaria.
¿Podrías confirmar si la factura que han pasado por tu antigua cuenta, es la del ciclo anterior, la que teníamos registrada antes de la Fibra? si el cambio lo has pedido este ciclo de facturación, hasta el próximo no lo verás actualizado ;)

¡Un saludo!
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Pablo GS!

Te comento lo que es lógico que esté pasando. Tuenti cobra por separado la fibra (y fijo) y la parte móvil; otra cosa es que lo intenten poner en la misma factura todo junto. Por lo que comentas, estás pagando unos 46€ al mes, lo que indica que tienes la tarifa de fibra de 300Mbps con 1,5 GB y llamadas ilimitadas (LOL) . Al hacer esto, la parte del móvil cambia de tarifa a otra distinta de la que tenías (probablemente tenías una tarifa antigua) y se queda pagando 16€ y la parte de la fibra unos 30€, lo que hace un total de 46€ que es lo que contrataste ;)

Tuenti simplemente ha seguido tus preferencias y sigue cobrando la parte móvil donde dijiste en un principio y la parte de la fibra donde comentaste al dar ésta de alta. No obstante, la cuenta en la que tienes domiciliado el móvil puedes cambiarla en cualquier momento siguiendo estos pasos:

App de Tuenti > Símbolo de las tres barritas (abajo) > Servicios (arriba) > Datos de facturación > Editar (botón verde de más arriba)

Espero haberte ayudado :)

Salu2!
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Pablo GS

Por favor, accede a tu Cuenta con el email de acceso vinculado > y desde el Historial filtra por "Facturas". Pincha sobre Descargar PDF para poder verlas y descargarlas en PDF.

Por favor, revisa bien los cargos, he visualizado que por ejemplo, has realizado una llamada tradicional de más de dos horas de duración y es posible que ese haya sido el incremento.

Por otro lado, tanto la Fibra como el móvil deben estar domiciliadas en la misma cuenta bancaria.
¿Podrías confirmar si la factura que han pasado por tu antigua cuenta, es la del ciclo anterior, la que teníamos registrada antes de la Fibra? si el cambio lo has pedido este ciclo de facturación, hasta el próximo no lo verás actualizado ;)

¡Un saludo!

Responder