Con mejor respuesta

Cobro doble en la factura

  • 6 febrero 2018
  • 3 respuestas
  • 92 visualizaciones

Buenas tardes.

He recibido la factura correspondiente al periodo entre el 18 de diciembre y el 17 de enero y he comprobado que se me ha cobrado 6€ por la tarifa Tuenti LOL 1,5 GB + llamadas ilimitadas + VD ilimitada
+ Fibra 300, además de otros 6€ por la tarifa anterior. Sin embargo, el cambio de tarifa fue realizado el 17 o 18 de enero, fuera de ese ciclo de facturación. ¿Cómo es posible entonces que se me hayan cobrado los importes totales de ambas tarifas en el mismo periodo?

Gracias. Un saludo.
icon

Mejor respuesta de Paloma 7 febrero 2018, 11:48

Buenos días, @CarolinaTuenti! Disculpa las molestias, estamos mirando el caso en la incidencia nº 2075812, porque efectivamente tendrían que estar las dos prorrateas y se han cobrado enteras.

No te preocupes, lo vamos a arreglar y te devolveremos el dinero.

Un saludo!
Ver original

3 respuestas

Si realmente es así igual es un error de cálculo. Ponte en contacto con tuenti en el chat o mándales un mail a ayuda@tuenti.es para que revisen que ha podido pasar.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenos días, @CarolinaTuenti! Disculpa las molestias, estamos mirando el caso en la incidencia nº 2075812, porque efectivamente tendrían que estar las dos prorrateas y se han cobrado enteras.

No te preocupes, lo vamos a arreglar y te devolveremos el dinero.

Un saludo!
¡Gracias Paloma!

Responder