Pregunta

Cobro después de haber realizado la baja

  • 10 agosto 2020
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Buenos días, 

Después de haber cambiado de compañía y haber enviado un correo para realizar la baja de mi servicio de fibra óptica y teléfono fijo desde hace dos meses sigo recibiendo facturas como si la línea siguiese de alta. Aclaro que realice una portabilidad de línea móvil con la actual compañía, pero posteriormente procedí a enviar un correo, tal y como se me indicó por parte de vuestra compañía, para tramitar la baja de los servicios contratados.

He enviado tres correos para que se solvente el problema y se proceda a realizarme el ingreso de los cobros que se me están haciendo y que no deberían de haberse producido. Y para subsanar el cobro de siguientes facturas.

Dejo los números de solicitud creados a partir del envío de correos a ayuda@tuenti.es y de ninguno de los cuales he obtenido respuesta, lo cual me parece vergonzoso y una falta de respeto hacia los clientes.

Espero que se me dé una solución rápida a este problema o buscaré otra forma de que se atienda mi petición.

Un saludo


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